Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Buenas tardes @brches
Hemos solicitado la retirada del cableado instalado en su fachada. Los técnicos contactarán contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
... Mostrar más
Buenas tardes @sumotu,
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos procedido a generar un boletín nuevo al servicio técnico de planta externa de la zona detallando las gestiones del previo y ampliando con la información facilitada que nos has remitido.
Te hemos enviado por mensaje privado la referencia del boletín y la confirmación de los datos de contacto para mayor seguridad.
Hemos solicitado a dicho servicio técnico de zona que ante cualquier avance o información relativa al proceso se comuniquen a la linea de contacto antes facilitada para informar personalmente.
Esperamos que contacten y quede realizado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más
Hola @Krampo,
Tras nuestras últimas comunciaciones no hemos obtenido respuesta por tu parte, entendemos por lo tanto que con la información aportada se haya podido resolver la incidencia, por lo que procedemos al cierre del caso.
Si no fuera asi y persiste, por favor, cuando puedas comunicate de nuevo con nosotros para poder retomar el caso y ayudarte con lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más
Hola @Victors2
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por lo que esperamos que ya está funcionando.
Sino, siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros y te ayudaremos en lo posible.
Un saludo
Griselda
... Mostrar más
Hola @Waldin.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Buenas tardes @JUAN BILBAO
Quedábamos a la espera de que nos enviases los datos para poder revisar tu caso, al no recibir respuesta damos por entendido que no necesitas nuestra ayuda. Si persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo, Miriam
... Mostrar más
Buenos días @DavidPlaza31,
Nos comunicamos de nuevo al no disponer de respuesta a nuestro último contacto. Por favor en caso de que tu incidencia persista, envianos cuando puedas la dirección completa (provincia, municipio y calle) y los datos de contacto (persona, horario y teléfono) por mensaje privado.
Si pulsas en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" se habilitará la posibilidad del envio de mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más
Buenas tardes @AmadorGonzalezMoran
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
... Mostrar más
Hola @McMatthewMedinaCrespo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Buenas tardes @EstrellaGomez
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Entendemos que ya has contactado con tu operador. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más