ATENCION POSIBLE (......) TELEFONICO CON YAVOYS Y UN NUMERO DE TELEFONO APARENTEMENTE "NORMAL"

RAYDEN
Yo probé el VDSL
ATENCION POSIBLE (......) TELEFONICO CON YAVOYS Y UN NUMERO DE TELEFONO APARENTEMENTE "NORMAL"

Hola  a TODOS  os puede interesar...muchas veces en el movil o incluso fijo recibimos llamadas de numeros desconocidos,raros,o incluso algunos normales y por lo general con los dos primero por lo menos en mi caso NO COJO LA LLAMADA SALVO QUE ESTE ESPERANDO UNA LLAMADA y de la cual previamente me indicaron que seria con numero culto o de centralita las de centralita son de 18 digitos algo asi 6333XXXXXXXXXAAAA donde las "A" indican los 4 ultimos numeros del telefono que hace la llamada,bien vale vamos al tema el caso es que sabemos a veces rcibimos llamadas con un numero normal 924XXXXXX 91XXXXXXX..o 63XXXXXXX, 72XXXXXXX, pero tambien hay llamadas de centralitas que son como numeros de movil algunas empiezan por 605,675,635 y 608 (QUE YO CONOZCA Y TENGO CONSTANCIA) hoy recibi una muy rara la verdad el telefono es este 648002210 lo raro es que desculego y sale una voz de bienvenido a movistar..la voz de chica clasica,vale hasta ahi bien el tema es que  te ofrecen yavoys vale bien si pero el mosqueo me vine cuando uno de los yavoy que ofrece es el tema de "imagine" de elton john ....aparte que podria dar lugar a dos cosas esa llamada o por lo menos es mi teoria...si sigues con la llamada seguro que el coste te lo clavan a ti ,no al que lo hace obviamente, aparte que si aceptas alguno o quieres volver a oir de esos ya voy pueden sucedera su vez dos cosas..una o pagas por algo que nunca vas a tener (esos yavoys no son reales) y consecuentemente activas algo que podria ser enlazar tu linea de movil con otra linea de un "usurpador de servicios" y todo lo que tu gastes mas lo que el gaste te lo claven a TI,o incluso se me ocurre que te "suscribas" si saberlo a un servicio premium que tu no has solicitado.pues una cosa es lo que diga la grabacion sobre los yavoys cosa que me extraña en gran manera que movistar llame vendiendo yavoys con un robot de llamadasy la otra es la finalidad real de seleccionar la melodia o de volver a escucharla.....es mas que yo sepa LAS UNICAS VECES QUE PULSAMOS TECLAS EN UNA LLAMADA ES CUANDO SEGUIMOS UN MENU DE OPCIONES PARA CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE DEL AGUNA EMPRESA O DAMOS NUESTRA VALORCION DEL 1-10 POR LA ATENCION RECIBIDA...ETC

 

DETALLE : PROBE A LLAMAR A ESE NUMERO Y ESE NUMERO NO "EXISTE". Luego esta claro que es un robot telefonico pero no creo que sea de movistar

ASI PUES CUIDADO!!! CON ESTE TIPO DE LLAMADAS

 

 

SL2 informatica02.gif

 


 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 27
96.681 Visitas
26 RESPUESTAS 26
miguelan
FIBRA lover

Hola RAYDEN

 

Pudiera ser lo que dices, lo digo por experiencia, a mi y a mi mujer nos suelen llamar bastante con esto del YAVOY, me tienen frito, lo activan sin consentimiento, y eso si, siempre, siempre, lo hacen a traves del 2210, nunca con ese número que estas publicando tú.

 

Asi pues, CUIDADITO.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 27
96.505 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes razón hay que tener mucho cuidado los [¿#":(@!!!!BRRR] saben que estamos acostumbrados a la llamada oficial del 2210 por lo tanto a muchos que le llamen de otro numero hasta no les parecera raro...

 

Mensaje 3 de 27
96.348 Visitas
carlota garcia
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, he recibido la llamada esta del numero que poneis. Me comunicaban lo de los yavoys, y descolge a los 10 segundos....Sinceramente me parece alucinante lo que estan haciendo.

Al menos mientras no te contraten cosas q no has aceptado tu como usuario del telefono.....

Una verguenza!

Mensaje 4 de 27
94.787 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ahora mismo acabo de colgarles, la llamada ha sido de ese 648 002210, lamentable, ya no saben que hacer para t i m a r a las personas.

 

saludicos.

 

PD: Movistar deberia de tomar cartas en el asunto, pero ya.

Mensaje 5 de 27
94.699 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Acabo de recibir la dichosa llamada desde el mismo número (648002210).

Pediría a los Sres. de Movistar un poco de seriedad. Estas no son maneras.Emoticono loco

Ah! y por supuesto que dejen de llamar para intentar endosar un YA VOY.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 27
94.656 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Yo también estoy siendo bombardeado por este número. ¿Es verdad que es movistar ? ¿  ¿Algún moderador de Movistar que dé la cara, please y expliquye lo que pasa con estas lamadas?

Mensaje 7 de 27
88.656 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

A mi tb me han llamado varias veces de ese numero...todas las veces he colgado rapido ya que los yavoys no me interesan! Ahora me alegro de colgar tan rápidamente

Mensaje 8 de 27
88.530 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar este numero 2 veces, con sus correspondientes mensaje-spam posteriores.
Ya de por si no contesto numeros desconocidos a no ser que no esté esperando una llamada. Y mucho menos si me llaman estando en el trabajo.
Así que nada, me uno al club de los que reciben llamadas spam.
Mensaje 9 de 27
86.759 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL

efipso escribió:
Me acaba de llamar este numero 2 veces, con sus correspondientes mensaje-spam posteriores.
Ya de por si no contesto numeros desconocidos a no ser que no esté esperando una llamada. Y mucho menos si me llaman estando en el trabajo.
Así que nada, me uno al club de los que reciben llamadas spam.

 

 

Otro mas que se une al club,en mi caso,no suelo contestar ningun número que no tenga en la agenda,y siempre tiro de San Google cuando es desconocido y encima insiste......

 

Diréctamente les cuelgo sin cogerlo.

Mensaje 10 de 27
86.285 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

acabo de recibir la llamada de este numero y lo mismo ¿es movistar o  que?

 

Mensaje 11 de 27
85.357 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Hemos comprobado la numeración que rayden nos ha dejado por aquí.

 

Es de una empresa particular, registrada con titularidad y cif , que en nada guarda  relación con MoviStar

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
85.090 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Yo tambien recibo muchas llamadas de estos "señores" e inmediatamente cuelgo poruqe llevan mucho tiempo diciendo que es un [¿#":(@!!!!BRRR] en cuanto te cargan llamadas etc.

Que legalmente no es Movistar, pues vale, pero algo tendran que hacer puesto que va en claro perjuicio de sus clientes ya que hay muchos clientes que son menores y otros ancianos y les hacen caer en su trampa.

Por otra parte en GOOGLE pones yavoy y aparece:

http://emocion.movistar.es/yavoy/

por lo cual señores de movistar, sino son ustedes   D E N U N C I E N. porque ponen sus logos, con lo cual o infrigen la ley o tienen su autorizacion

Lo que tendriamos que hacer si movistar permite estos abusos es darnos de baja para que espabilen

Un saludo

Mensaje 13 de 27
85.075 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola DANIE

 

Sigo mirándolo , que creo que debe haber algo más Emoticono sorprendido

 

Dejadme un momento para comprobar una relación que creo he encontrado, y si puedo os aclaro algo más.

 

En cuanto lo aclare, os confirmo, u os corrijo esa contestación que he puesto por ahí Emoticono avergonzado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
85.037 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Aquí estoy de nuevo

 

Nunca fue mi intención, decir una información tan errónea como la de esta mañana Emoticono triste

 

 

m baila.gifE cubo.gifn cayendo.gif      I estrella.gifR cubo.gifA.gif

 

 

 

 

Lo siento muchísimo. Esa numeración, es de MOVISTAR, y está registrada a nombre de nuestra empresa.

 

 

Repito, lo siento, pero bailé un número al comprobarlo.

 

Sigo, y os comento

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
85.030 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Dela-Movistar.

 

Cuando dices que pertenece a Movistar, es el archifamoso  648 002210?, si es asi, ya le vale a Movistar, sabe que si es el 2210 cuelgas directamente, pero si lo hace como si fuera un número móvil normal, ello hace que lo cogas y te suelten el rollo.

 

Movistar y sus trapazas.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 27
85.023 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Sí Miguelan, me refiero a ese numero 648002210.

 

Es MoviStar.

 

Según me indican, han decidido lanzarlo, ya que la numeración premium 2210, por regulación debe ser de pago.

 

Con este número, se logra que toda llamada, sea gratuita, intentado acercar el yavoy poniendo un numero mas 'personal' y hacerlo gratuito.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
85.000 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola a todos.Sabiendo que es de Movistar este número "me tranquiliza un poco" pues en mi casa nos han llamado ya tres veces a cada línea.

 

Me parece un sistema un poco  "cutre" para endolsar los yavoy a los usuarios pero bueno................ellos sabran!!

Mensaje 18 de 27
84.737 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

lo unico seria grabar el 648 002210 en nuestra agenda como NO COGER  o COLGAR o cualquier otra clave.  O si teneis algun programa de LISTA NEGRA incluirlo en ella, porque me da la impresion que no nos vamos a librar de ellos

Un saludo

Mensaje 19 de 27
84.690 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

DANIE escribió:

lo unico seria grabar el 648 002210 en nuestra agenda como NO COGER  o COLGAR o cualquier otra clave.  O si teneis algun programa de LISTA NEGRA incluirlo en ella, porque me da la impresion que no nos vamos a librar de ellos

Un saludo


Por defecto en los samsung con android esa opcion de lista negra es la la "lista de excluidos" VALE IGUAL SMS Y LLAMADAS, aunque si quieres afinar mas hay preogramitas en el google play que funcionan yo uso el CALL CONTROL ,pero hay una opcion tambien creo que es con avast n estoy seguro ademas de antivirus te bloquea las llamadas o sms no deseados...pero vamos echa un vistazo en el google play si eres de android...si eres de APPLE , symbian, o BB ,tendras que buscar en las paginas de dichos fabricantes que opciones ofrecen salvo apple que lo harias via ITUNES Y EL APPLE STORE.

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 20 de 27
84.638 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

yavoy no vengas que eres muy cansino que pesaos que son 

Mensaje 21 de 27
83.890 Visitas
AntonioVteArnauPérez
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar desde ese número, con su correspondiente mensajito. Menos mal que, estoy alerta y, antes de nada, busco en Google.

 

A ver si dejan de llamar que, ya lo tienen bien.

 

¿No se les puede denunciar a la Oficina del Consumidor o, algo parecido?

Mensaje 22 de 27
83.867 Visitas
AntonioVteArnauPérez
Yo probé el VDSL

No lo he puesto: El número es : 648002210

 

Mensaje 23 de 27
83.866 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Al respecto de este tema queríamos comentar que estamos usando el numero 648002210 para poder recomendar, así mismo indicar que:

- NO se da de alta a nadie por descolgar la llamada del numero. Solo se da de alta si el cliente selecciona alguno de los 3 yavoys recomendados.
- Si el cliente decide llamar al numero, SI funciona y la llamada es GRATUITA (al principio de la llamada se indica mediante una locución con que la llamada es gratuita para evitar malentendidos).
- NO se cobra la llamada recibida.
- Tanto si la llamada es recibida o realizada, antes de recomendar ningún yavoy se explica claramente el coste del servicio para el usuario.
- En caso de que el cliente seleccionara un yavoy, si es su primer yavoy, el yavoy le sale gratuito como medida promocional (en la locución se indica así).
- En la llamada, hay una opción mediante la cual si el cliente la selecciona no volverá a recibir la llamada.


Esperamos haber podido resolver todas las dudas que pudierais tener a este respecto, no obstante estaremos encantados en contestar cualquier otra pregunta que nos queráis plantear.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
82.911 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

y que hay que hacer para que nos dejen de dar la paliza con tantas llamaditas es como un acoso

 

 

Mensaje 25 de 27
82.455 Visitas