Foro

Avatar de jcgarrido
jcgarrido
Yo probé el VDSL
04-07-2021

Conexión con MODEM 4g LTE dejó de funcionar

Llevo unos meses sin usarlo (5 o 6) y de repente dejó de funcionar

Los datos de la conexión son

mmcmnc: 73404

number:*99#

apn:internet.movistar.ve

 

Se me queda en status: no service

20 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2021

    Buenos días jcgarrido

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funciona efectuando el cambio de red?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2021

    Buenas tardes jcgarrido,

     

    Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido de forma correcta. Hemos revisado de nuvo la señal y la zona y nos constan correctas. ¿Has probado desde el móvil en el que insertaste la sim en Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes móviles/ Red móvil/ Tipo de red preferido a cambiarlo a 3g/2g automático?. Te dejamos también este enlace para que puedas comprobar también como efectuar el cambio desde el Escritorio Movistar con dicho modem: pincha aquí.

     

    Nos indicas por favor si persiste con este tipo de red en la segunda residencia. Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de jcgarrido
    jcgarrido
    Yo probé el VDSL
    10-07-2021

    buenos días, Técnico-Movistar 

    En mi domicilio habitual, en Paracuellos, funciona perfecto.

    En mi segunda residencia, que es donde lo necesito, no funciona.

    En el indicador  de red aparece 2G (en mi domicilio habitual pone 4g) y tras darle al boton connect, se queda a veces en "No service" y otras en "Low power status".

    En mi móvil me aparecen 3 o 4 barritas de cuatro del indicador de señal.

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2021

    Buenas tardes jcgarrido

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿Has comprobado si la tarjeta sim en un teléfono móvil te funciona la conexión de datos?, ¿solo te ocurre en la dirección que nos indicas o no te funciona en ningún sitio?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de jcgarrido
    jcgarrido
    Yo probé el VDSL
    08-07-2021

    Disculpe la tardanza, sigue sin estar resuelto, le he enviado por privado los datos que solicita.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2021

    Hola jcgarrido

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2021

    Buenas tardes jcgarrido

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecer a pacofreire por su colaboración, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria  

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-07-2021

     

    Buenos días, jcgarrido 

     

    En ese caso aguarda la respuesta en este Hilo de los Moderadores de Comunidad Movistar España.

     

    Ellos podrán indicarte cuál debe ser el problema y su posible solución.

     

    Indicarte también que esa imagen que incluyes con tu último Post no podrá visualizarse hasta que los Administradores la revisen y autoricen su publicación (Procedimiento habitual).

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de jcgarrido
    jcgarrido
    Yo probé el VDSL
    05-07-2021

    Buenos días pacofreire, escribo desde España. Entiendo  que alguno de los datos de la conexión debe ser de Venezuela (¿quizá el apn?).

    Usé los datos por defecto que venían con la aplicación del modem, y el caso es que funcionaba, pero he estado unos meses sin usarla y ahora ya no.

    Ahora mismo, en Madrid, funciona con unos datos de conexión que encontré en este foro (que adjunto) , así como con los datos que venían por defecto, pero ayer, en un pueblo de Ávila (donde lo necesito de verdad) no funcionaba.

    En Madrid, me aparece en el tipo de conexión 4G, en el pueblo me aparecía 2G, ¿Puede que sea por eso?

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-07-2021

     

    Buenos días desde España,  jcgarrido 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Venezuela?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

     

     

     

     Un Saludo 🙂