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20 Respuestas
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Buenos días jcgarrido
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funciona efectuando el cambio de red?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jcgarrido,
Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido de forma correcta. Hemos revisado de nuvo la señal y la zona y nos constan correctas. ¿Has probado desde el móvil en el que insertaste la sim en Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes móviles/ Red móvil/ Tipo de red preferido a cambiarlo a 3g/2g automático?. Te dejamos también este enlace para que puedas comprobar también como efectuar el cambio desde el Escritorio Movistar con dicho modem: pincha aquí.
Nos indicas por favor si persiste con este tipo de red en la segunda residencia. Muchas gracias, un saludo
Irene
- jcgarrido10-07-2021Yo probé el VDSL
buenos días, Técnico-Movistar
En mi domicilio habitual, en Paracuellos, funciona perfecto.
En mi segunda residencia, que es donde lo necesito, no funciona.
En el indicador de red aparece 2G (en mi domicilio habitual pone 4g) y tras darle al boton connect, se queda a veces en "No service" y otras en "Low power status".
En mi móvil me aparecen 3 o 4 barritas de cuatro del indicador de señal.
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jcgarrido
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿Has comprobado si la tarjeta sim en un teléfono móvil te funciona la conexión de datos?, ¿solo te ocurre en la dirección que nos indicas o no te funciona en ningún sitio?.
Un saludo.
Nacho.
- jcgarrido08-07-2021Yo probé el VDSL
Disculpe la tardanza, sigue sin estar resuelto, le he enviado por privado los datos que solicita.
Saludos.
- Técnico-Movistar08-07-2021Responsable Técnico
Hola jcgarrido
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar06-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jcgarrido
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecer a pacofreire por su colaboración, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- pacofreire05-07-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, jcgarrido
En ese caso aguarda la respuesta en este Hilo de los Moderadores de Comunidad Movistar España.
Ellos podrán indicarte cuál debe ser el problema y su posible solución.
Indicarte también que esa imagen que incluyes con tu último Post no podrá visualizarse hasta que los Administradores la revisen y autoricen su publicación (Procedimiento habitual).
Un Saludo 🙂
- jcgarrido05-07-2021Yo probé el VDSL
Buenos días pacofreire, escribo desde España. Entiendo que alguno de los datos de la conexión debe ser de Venezuela (¿quizá el apn?).
Usé los datos por defecto que venían con la aplicación del modem, y el caso es que funcionaba, pero he estado unos meses sin usarla y ahora ya no.
Ahora mismo, en Madrid, funciona con unos datos de conexión que encontré en este foro (que adjunto) , así como con los datos que venían por defecto, pero ayer, en un pueblo de Ávila (donde lo necesito de verdad) no funcionaba.
En Madrid, me aparece en el tipo de conexión 4G, en el pueblo me aparecía 2G, ¿Puede que sea por eso?
- pacofreire04-07-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días desde España, jcgarrido
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Venezuela?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂