Foro

Avatar de JoseD1
JoseD1
Yo probé el VDSL
07-03-2020

Sin servicio en madrid

Hola, 

Seguimos desde que hemos contratado con vosotros sin servicio o con 3g y 1 barra de señal pero sin perder hacer ni recibir llamadas ni sms y no se puede navegar. 

 

Esto pasa es mi casa y en todo el barrrio, para llamaros o para hacer llamadas importantes e incluso cosas del banco que se necesita un sms de verificación. 

 

No hay nadie capaz de arreglar esto.... no me puedes decir que soy el único con 4 lineas con movistar que le esta pasando en este barrio (28047). Si no tenéis más quejas entonces seria algo que esta mal con todo mis linea no?

 

Pago mucho dinero para algo que no se puede usarlo...

Movistar Defensor del cliente 

 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2020

    Buenos días JoseD1

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , pero en este momento son los datos que te podemos indicar para que puedas mejorar la cobertura en el interior del domicilio 

    Por nuestra parte hemos tomado nota , para  incrementar la cobertura en la zona , pero  es un tramite que se puede demorar en el tiempo, es el motivo, por el cual te estamos indicado los datos del servicio de mi cobertura móvil . Si lo deseas te podemos  mover el hilo al area comercial 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de JoseD1
    JoseD1
    Yo probé el VDSL
    13-03-2020

    Me tomas por tonto? 

    Es que habéis quitado una antena, cada vez que hablo con vosotros o es una excusa diferente. 

    Y otra vez quieres que contrate otra cosa y pagar mas,,, si ya pago unos 130 por todo lo que tengo, pero os da igual que no tenemos servicio.

    No se de que técnicos sois pero hace falta un ingeniero en averías de antenas para venir y ver que pasa y ver porque casi dos código postales en madrid centro no tiene servicio, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2020

    Buenas tardes JoseD1

     

    En este caso no es ninguna incidencia en las antenas de la zona, sino que las antenas que están instaladas son insuficientes para todos los usuarios que hay en la zona. Es el motivo  por el cual te indican que a corto- medio plazo no hay previsión de instalar nuevas antenas en la zona 

     

    Como alternativa, se cuenta con el servicio de Mi cobertura móvil, dispositivo que va conectado al router y genera cobertura 3G para interiores. Puedes solicitar más información a través del siguiente enlace (pincha aquí) o bien podemos pasar tu consulta con ellos. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de JoseD1
    JoseD1
    Yo probé el VDSL
    11-03-2020

    Técnico-Movistar  Ayer fui a otro barrio para hablar con los técnicos de averías y la chica muy maja decía que no hay constancia de ningun problema en mi zona. 

    Así que hacer vuestro trabajo bien y poner algo par que miran que pasa en el código postal 28047..... lo técnicos me pueden llamar al fijo sigo quieren hablar conmigo. 

     

    Gracias 

  • Avatar de JoseD1
    JoseD1
    Yo probé el VDSL
    08-03-2020

    Por cierto en el grupo de Facebook de mi barrio todo mundo quien está con Movistar tienen las misma problema que nosotros 

  • Avatar de JoseD1
    JoseD1
    Yo probé el VDSL
    08-03-2020

    Hola, 

     

    No es que ay menos cobertura.... no hay ni 4g, 3G ni 2g. No se puede llamar ni nada.

    Encima me dices que pague mas por un dispositivo cuando tengo un contrato on vosotros para que me dais un servicio (por lo menos mínimo) pero ni si quiera tengo eso. 

    Tengo 4 lineas! Mi barrio pertenece a capital del país!!!!!! Como que es que no trabajéis en poner 3g tu o 4g en esta zona? 

     

    Pero si nos hace el contrato sin decir esto! 

     

    Así que cualquiera persona que viva por aluche en madrid, no contrate Movistar 

    Técnico-Movistar Defensor del cliente Movistar 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2020

    Buenos días JoseD1

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes que tienes de señal en la zona donde resides. 

     

    Vemos que nos lo consultaste en otro hilo hace 3 meses. En esa ocasión se pasó nota a los técnicos y la información que nos indicó que no es un problema de señal sino que la cobertura existente en la zona es limitada. Hemos vuelto a revisar previsiones de ampliación de cobertura, pero de momento a corto/medio plazo no constan previsiones en red. 

     

    Como alternativa, se cuenta con el servicio de Mi cobertura móvil, dispositivo que va conectado al router y genera cobertura 3G para interiores. Puedes solicitar más información a través del siguiente enlace (pincha aquí) o bien podemos pasar tu consulta con ellos. 

     

    También puedes realizar la sugerencia de mejorar los emplazamientos de la zona, a través del siguiente foro

     

    - Sugerencias y Mejoras

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Griselda.