Foro

francesc44
Yo probé el VDSL
03-08-2023
Resuelto

Problema con la sustitución de router Smart WiFi 6 averiado

Hola,

Hace poco tuve un problema con mi router Smart WiFi 6, por el cual pagué 50€, y tuve que llamar al servicio técnico. El técnico que vino a resolver la incidencia sustituyó el router averiado, pero en lugar de poner otro Smart WiFi 6, puso un router HGU, hecho que no pude constatar hasta llegar a casa. Intenté contactar con el técnico que inicialmente me dijo que lo cambiaría, pero que después me confirmó que le habían cambiado de departamento y que llamara al 1004. Volví a llamar al 1004, se abrió una nueva avería y otro técnico me llamó para decirme que no tenían este router y que mejor que llamara al 1004 para solicitar que se enviara en lugar de tener que venir un técnico. ¿Me pueden ayudar?

Gracias.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2023

Hola francesc44 

Comprobamos que al cerrarse la avería no se ha tramitado el envío del router, es posible que te hayas quedado sin servicio mientras verificábamos la conexión, si es así sentimos las molestias. Lo hemos vuelto a notificar especificando la solicitud de sustitución del router; a continuación por privado te facilitamos el número de referencia para que tengas constancia. Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre el proceso.

Un saludo

Lidia

francesc44
    Yo probé el VDSL
    13-08-2023

Recibí el mensaje de cierre de la avería pero no tengo confirmación de que se haya realizado el envío del router. ¿Me lo pueden confirmar y facilitarme el nº de seguimiento? Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2023

Hola francesc44 

Comprobamos que el boletín de avería se ha cerrado con anotaciones técnicas que indican que se había contactado con la empresa de mensajería y estabas a la espera de que te entregaran el equipo. ¿Nos confirmas por favor si es así? 

Un saludo. Mª Jesús. 

francesc44
    Yo probé el VDSL
    11-08-2023

Me ha llegado un mensaje de notificación con el cierre de la incidencia y sigo sin el router Wifi 6. ¿Me pueden confirmar si lo han enviado? Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2023

Hola francesc44 

Hemos dejado registro en el boletín de lo que nos informas , lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Soraya

francesc44
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

Me acaba de llamar el técnico y de nuevo me ha explicado que no pueden venir a sustituir el router porque no tienen stock, y que tengo que solicitar que sea enviado por celeritas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2023

Buenos días francesc44,

Observamos que la gestión continua en tramite por parte de los técnicos, solicitamos, de nuevo, una agilización para que se efectúe la sustitución cuanto antes.

Un saludo 

Victoria

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2023

Hola francesc44 

Gracias por indicarnos la información. Comprobamos la incidencia sigue activa, Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible.  Lamentamos las molestias ocasionada

Un saludo. Silvia 

francesc44
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

Hola,

El técnico que me ha llamado esta mañana me ha dicho expresamente que llamara al 1004 para que se cerraran las incidencias abiertas ya que ellos no pueden traer este router por rotura de stock, y que solicitara que se enviara por agencia a mi domicilio.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2023

Hola francesc44 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Estamos comprobando la línea 93XXXXX64, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta que tienes un boletín de incidencia abierto para que los técnicos vayan a cambiar el router. Les hemos pasado nota reclamándolo para que contacten contigo lo antes posible.

Un saludo.

Nacho.