CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
114.688 Visitas
447 RESPUESTAS 447
astarothbcn
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

 


Smile91 escribió:

Yo lo de la permanencia de verdad, no lo veo, porque a ver, yo contrato el paquete Energia por 87€/mes con permanencia de 12 meses... pero q pasa los meses en los que no hay F1 ni Moto GP? Pues fácil, que me come la Energía con patatas porque deja de tener interés... Y con el paquete fútbol igual, cuando no hay liga o champions, tenerlo no aporta nada...

 

Así que veo a gente pagando por obligación un producto en el que habrá meses en los que no le ofrecerá nada algo que me parece súper rastrero, pero allá vosotros y vuestros clientes que lo acepten (siempre habrá alguien a quien le sobre el dinero).

A eso me sumo yo también, es muy bonito todo, pero los meses que no hay carreras, coincide tambien que no hay tenis. ciclismo ni nada de lo que marcais en el cuadrito, ese tiempo lo vais a bonificar o directamente os adjudicais nuestro dinero por no emitir nada de NADA

 


Entiendo lo que decis,y en parte teneis razon.Pero por ejemplo,en mi caso,voy a seguir pagando lo mismo y voy a tener eso canales,ademas de grabacion y videoteca.Cuando no emitan voy a seguir pagando lo mismo,a mi no me influye mucho la verdad.Otra cosa es que me obligaran a pagar 20€ mas y encima con permanencia,entonces si fastidiaria.Tampoco sabemos si en esos canales,cuando acaben la temporada,emitiran otros contenidos relacionados,como podrian ser las mejores carreras o contenido historico (por decir algo)

En cuanto al comentario de "siempre habra alguien a quien le sobre el dinero"...habra gente que se lo gaste en bebida o otras cosas,yo me lo gasto en ver la television.Cada uno gasta el dinero como quiere

Mensaje 151 de 448
91.690 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Smile91 escribió:

Yo lo de la permanencia de verdad, no lo veo, porque a ver, yo contrato el paquete Energia por 87€/mes con permanencia de 12 meses... pero q pasa los meses en los que no hay F1 ni Moto GP? Pues fácil, que me come la Energía con patatas porque deja de tener interés... Y con el paquete fútbol igual, cuando no hay liga o champions, tenerlo no aporta nada...

 

Así que veo a gente pagando por obligación un producto en el que habrá meses en los que no le ofrecerá nada algo que me parece súper rastrero, pero allá vosotros y vuestros clientes que lo acepten (siempre habrá alguien a quien le sobre el dinero).


Muy buena reflexion, la verdad que no habia caido, al igual que tenerl el total, habra muchos meses que se tira la pasta

Mensaje 152 de 448
91.685 Visitas
lpggr
Mi vida cambió con el ADSL

Varias dudas:

 

Qué se necesita como mínimo para tener TV, es obligatorio ADSL y teléfono fijo también?

 

Qué ocurre con los clientes que no tengan fibra o no tengan cobertura de TV, podríamos contratar la fusion sin TV?

 

Cuando vemos la tele en el móvil, ¿se consumen los MB de la tarifa de datos? Como sugerencia sería todo un detalle por parte de Movistar poder verlo en los móviles de la fusión sin que cuenten esos datos, ya que por mucho que se pueda ver en el PC con el router si llegan menos de 3MB de ADSL, los cortes hacen prácticamente imposible ver nada.

 

 

Gracias por la info.

 

Mensaje 153 de 448
91.586 Visitas
deabru
Más integrado que la RDSI

¿Se ofrecerá sonido ambiente en las carreras?, esto es: sin comentarios ni nadie hablando.

 

¿Se ofrecen canales de audio en inglés?, es decir: la retransmisión en inglés.

 

¿hay periodo de pruebas en caso de que la velocidad de la conexión no sea suficiente?

 

Un saludo.

Mensaje 154 de 448
91.569 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Una vez vistas las nuevas tarifas, lo unico que se me ocurre es que los responsables de las mismas, o bien pecan de un optimismo incontrolado, o bien estan fuera de la realidad y precios del mercado, o bien tienen la clara intención de seguir perdiendo clientes vaya usted a saber porque.

Mensaje 155 de 448
91.548 Visitas
JuanFR
Yo probé el VDSL

Solo tengo una duda y es si podré jugar con los paquetes o cada vez que cambie me volvereis a poner 12 meses de permanencia.

 

Actualmente tengo fusión fibra maxima con TV y futbol, pago 109€, tenía pensado en coger ahora solo el futbol y en verano cambiarlo por el paquete "para todos" sin ningún tipo de penalización ni añadir permanencia, ¿esto es factible?, ¿se podrá contratar con el mando o habra que llamar cada vez que se quiera cambiar?

Mensaje 156 de 448
91.472 Visitas
hadriam
Más integrado que la RDSI

Que pasa con los meses que no hay ni F1 ni Moto GP que es lo que la mayoria de la gente busca, como aparte de esos canales incluye los otros de relleno y te meten permanencia hay que seguir  pagando la misma cantidad?

Mensaje 157 de 448
91.406 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Una pregunta no me queda claro yo ahora mismo tengo la tv Movistar todos los canales menos el fútbol y fusión y pago 98€ y ahora para todos fútbol y energía entran todos con la fusión por cuanto??? Y si quiero mantener mi oferta de Movistar tv que tengo ahora seria posible o me tengo que cambiar obligatoriamente
Mensaje 158 de 448
91.378 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

PErdonad que hoy estoy espesa y no me entero de nada, los que tenemos fusión con fibra y toda la televisión, ¿de repente perderemos canales como eurosport y tenemos que pagar más para seguir teniendo todo?

Mensaje 159 de 448
91.372 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

mperepit escribió:

PErdonad que hoy estoy espesa y no me entero de nada, los que tenemos fusión con fibra y toda la televisión, ¿de repente perderemos canales como eurosport y tenemos que pagar más para seguir teniendo todo?


No, si no tocas nada sigues igual

Mensaje 160 de 448
91.300 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

hadriam escribió:

Que pasa con los meses que no hay ni F1 ni Moto GP que es lo que la mayoria de la gente busca, como aparte de esos canales incluye los otros de relleno y te meten permanencia hay que seguir  pagando la misma cantidad?


No. La permanencia es sobre Fusión, no sobre TV. Puedes ir adaptando la TV a tus necesidades sin penalización.

Mensaje 161 de 448
91.297 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Si la permanencia fuera sobre fusión los que ya tenemos fusión no la tendríamos
Mensaje 162 de 448
91.274 Visitas
Leonhardit
Más integrado que la RDSI
Actualmente tengo teléfono + ADSL pagando con IVA y sin promociones 41€. Cuál es la forma más barata de ver F1 y MotoGP? Cuánto pagaría?

Gracias!
Mensaje 163 de 448
91.272 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo solo pido que alguien nos haga algun folleto que explique todas las modalidades de fusion, CON SUS RESPECTIVOS CANALES INCLUIDOS, los servicios incluidos (grabacion....) y precio final...

Porque no me estoy enterando de nada!

 

Yo tengo fusion tv fibra maxima (los canales del antiguo familiar con los canales hd también) y pago cerca de 100 euros.

 

Que paquete me compensa mas que tenga incluidos los canales que tengo ahora mismo?

 

saludos

Mensaje 164 de 448
91.254 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Topdriver escribió:

astarothbcn escribió:

Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.

Por cierto,como narices se cita a uno?estoy buscando la opcion pero no la veo xD



Cuando respondes, a media pantalla a la derecha tienes 2 botones azules, Corrector Ortográfico y Citar.
¿Te refieres a eso?
Y así aparacer lo posteado a lo que quieres contestar.

 

Por cierto, muchos compis están haciendo preguntas ya contestadas. Leeros el hilo del principio, que por ahora sólo son 6 páginas.

 

Ánmo!!

 

PD.- Para todos. Quien no llame, no cambia nada y se queda como está. Eso incluye ofertas, si no llamas no cambias y sigues igual, pero si quieres paquete Energía hay que llamar, pierdes la oferta que estés disfrutando, como ejemplos de futbol gratias hasta mayo (o algio así os he leído a varios) y ademas, al contratar esta nueva oferta a todo aquél que lo haga se le amplia la permanencia 1 año. ¿De televisión o Fusión? Sorry, eso no me ha quedado claro...

 

@Topdriver Por lo que contestan en diferentes mensajes. Lo que se renueva es la permanencia de Fusión.   

Además, tal como lo aclara  @MovistarTV en uno de sus mensajes de contestación dentro de este mismo hilo, posibilidad de cambiar de paquete TV sin penalización:

Dentro de Fusión, pasar a la nueva oferta implica renovar el compromiso, no obstante, hay que destacar que la penalización sólo aplica en caso de darse de baja de  todo Fusión.

Dicho de otro modo, cambiar de modalidad de Fusión, por ejemplo de un paquete a otro de TV, no implicaría penalización.

 


Un saludo


 

Mensaje 165 de 448
91.193 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Aqui se habla de renovar el compromiso, pero que compromiso si yo por ejemplo no tengo??
Mensaje 166 de 448
91.186 Visitas
piturrete
Yo probé el VDSL
Smile91 escribió:
Yo lo de la permanencia de verdad, no lo veo, porque a ver, yo contrato el paquete Energia por 87€/mes con permanencia de 12 meses... pero q pasa los meses en los que no hay F1 ni Moto GP? Pues fácil, que me come la Energía con patatas porque deja de tener interés... Y con el paquete fútbol igual, cuando no hay liga o champions, tenerlo no aporta nada...

Así que veo a gente pagando por obligación un producto en el que habrá meses en los que no le ofrecerá nada algo que me parece súper rastrero, pero allá vosotros y vuestros clientes que lo acepten (siempre habrá alguien a quien le sobre el dinero).
A eso me sumo yo también, es muy bonito todo, pero los meses que no hay carreras, coincide tambien que no hay tenis. ciclismo ni nada de lo que marcais en el cuadrito, ese tiempo lo vais a bonificar o directamente os adjudicais nuestro dinero por no emitir nada de NADA

Y si te vas de vacaciones en Agosto, que no te cobren ese mes tampoco, pues le dices al de tu seguro del coche que sólo te cobre los días que conduces que los demás te los descuente
Mensaje 167 de 448
91.184 Visitas
piturrete
Yo probé el VDSL
Solo tengo una duda y es si podré jugar con los paquetes o cada vez que cambie me volvereis a poner 12 meses de permanencia.

Actualmente tengo fusión fibra maxima con TV y futbol, pago 109€, tenía pensado en coger ahora solo el futbol y en verano cambiarlo por el paquete "para todos" sin ningún tipo de penalización ni añadir permanencia, ¿esto es factible?, ¿se podrá contratar con el mando o habra que llamar cada vez que se quiera cambiar?

---------------------------------

Por cada cambio que hagas si es de cambio de paquetes de fusión no tiene penalización , pero empiezas con la permanencia de 12 meses, si te queda un mes para acabar la permanencia y haces un cambio te quedarían otra vez 12 meses

Mensaje 168 de 448
91.171 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Respecto a la Fórmula 1, una vez vistas las ofertas, ¿qué me aconsejais? ¿Antena 3 o Tv3?

Mensaje 169 de 448
91.165 Visitas
piturrete
Yo probé el VDSL
mperepit Aportador Cinturón Azul
mar 5
PErdonad que hoy estoy espesa y no me entero de nada, los que tenemos fusión con fibra y toda la televisión, ¿de repente perderemos canales como eurosport y tenemos que pagar más para seguir teniendo todo?

-------------------------------

No , si no solicitas nada te quedas como estas hasta ahora , lo único que en Marzo ves gratis F1 y moto GP
Mensaje 170 de 448
91.159 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tengo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido. 107 euros será el precio si me paso al Fusión TV Total?

Mensaje 171 de 448
91.144 Visitas
Juanmaaa
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Topdriver escribió:

astarothbcn escribió:

Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.

Por cierto,como narices se cita a uno?estoy buscando la opcion pero no la veo xD



Cuando respondes, a media pantalla a la derecha tienes 2 botones azules, Corrector Ortográfico y Citar.
¿Te refieres a eso?
Y así aparacer lo posteado a lo que quieres contestar.

 

Por cierto, muchos compis están haciendo preguntas ya contestadas. Leeros el hilo del principio, que por ahora sólo son 6 páginas.

 

Ánmo!!

 

PD.- Para todos. Quien no llame, no cambia nada y se queda como está. Eso incluye ofertas, si no llamas no cambias y sigues igual, pero si quieres paquete Energía hay que llamar, pierdes la oferta que estés disfrutando, como ejemplos de futbol gratias hasta mayo (o algio así os he leído a varios) y ademas, al contratar esta nueva oferta a todo aquél que lo haga se le amplia la permanencia 1 año. ¿De televisión o Fusión? Sorry, eso no me ha quedado claro...

 

@Topdriver Por lo que contestan en diferentes mensajes. Lo que se renueva es la permanencia de Fusión.   

Además, tal como lo aclara  @MovistarTV en uno de sus mensajes de contestación dentro de este mismo hilo, posibilidad de cambiar de paquete TV sin penalización:

Dentro de Fusión, pasar a la nueva oferta implica renovar el compromiso, no obstante, hay que destacar que la penalización sólo aplica en caso de darse de baja de  todo Fusión.

Dicho de otro modo, cambiar de modalidad de Fusión, por ejemplo de un paquete a otro de TV, no implicaría penalización.

 


Un saludo


 


Pero yo creo que estan desbordados o no tienen respuestas para preguntas que se hacen en el hilo, como lo de los meses que no hay motos, ni F1 o no hay champion ni liga.

En cuanto a lo que dices, @MovistarTV dice que el cambio de paquete no implica penalización, pero no dice nada de si al cambiar se renueva de nuevo la permanencia.

Son muchas dudas que no aclaran.

En cuanto a precios no es una gran ventaja, yo creo que aal revés, para ver lo mismo hay que pagar más.

Ya no se si quieren seguir perdiendo clientes, o algunos de los que se le ocurren las ofertas estan fuera de la realidad.

Espero que en los siguientes días aclren algo más, sino en Mayo que acaba lo gratis...adios TV.

 

Mensaje 172 de 448
91.124 Visitas
aac89
Yo probé el VDSL

Hola Buenas!

En mi caso tenemos Movistar Fusión Cero TV Familiar por 88,20 iva incluido... como nos quedaria la cosa...

Muchas Gracias!

Mensaje 173 de 448
91.105 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Después de un rato de quebrarme la cabeza (porque en el 1004 me han dicho que llame la semana próxima que no saben ni ellos qué precio tiene...) creo haberlo entendido.

 

1) Si no haces nada, te quedas como estas pero disfrutas del paquete "Energia" Gratis durante todo Marzo. Creo que es lo más sensato porque en Abril va haber otra reestructuración de paquetes...

 

2) Si me cambio, en mi caso al tener Imagenio por cable de cobre, si contrato alguno de los nuevos paquetes mi disposición de canales actual desaparece y cualquier oferta o promoción que tuviera para dar paso a dos opciones:

 

  • Ver el paquete  basico más uno de los tres paquetes (futbol, energía, o el de los documentales) por 75€
  • Si quiero los tres paquetes, 95€.

¿Correcto?

Mensaje 174 de 448
91.095 Visitas
Juanmaaa
Yo probé el VDSL

Pixar escribió:

Después de un rato de quebrarme la cabeza (porque en el 1004 me han dicho que llame la semana próxima que no saben ni ellos qué precio tiene...) creo haberlo entendido.

 

1) Si no haces nada, te quedas como estas pero disfrutas del paquete "Energia" Gratis durante todo Marzo. Creo que es lo más sensato porque en Abril va haber otra reestructuración de paquetes...

 

2) Si me cambio, en mi caso al tener Imagenio por cable de cobre, si contrato alguno de los nuevos paquetes mi disposición de canales actual desaparece y cualquier oferta o promoción que tuviera para dar paso a dos opciones:

 

  • Ver el paquete  basico más uno de los tres paquetes (futbol, energía, o el de los documentales) por 75€
  • Si quiero los tres paquetes, 95€.

¿Correcto?


Exacto...Y un año de permanencia en Fusión.

Mensaje 175 de 448
91.087 Visitas