Holaaaaa

Neo70777
Mi vida cambió con el ADSL
Holaaaaa

Hola a todoos, en lo que pueda echar un cable aquí estoy

 

Mensaje 1 de 7
2.800 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,  @Neo70777

 

 

¡¡¡Bienvenido a Comunidad  Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

 

Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad

 

Normas de la comunidad

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 7
2.784 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Neo70777 y bienvenido a la comunidad.

Mensaje 3 de 7
2.744 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Neo70777 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por el ofrecimiento de ayuda, igualmente si podemos ayudarte en algo no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.742 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Neo70777 muy bien, bienvenido a la comunidad, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 7
2.684 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido @Neo70777, saludos.

Mensaje 6 de 7
2.561 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Neo70777 y bienvenido a la Comunidad; encantados de tenerte con nosotros y agracedidos por tus bellas intenciones de ayuda, para con esta nuestra gran Comunidad. Por el lado contrario, indicar que aqui nos tienes, para solventar y solucionar en todo lo que nos sea posible, las dudas o problemas que te puedan surgir.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.521 Visitas