Dicen que " El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar."
Y muchos de vosotr@s nos estáis ayudando en la comunidad, por eso nuestro agradecimiento público, a todo aquel que colabora, a todo aquel que en un momento dado, ha aportado una SOLUCIÓN a otro usuario, en definitiva, a todo aquel que ha dado algo tan valioso y que a veces no se llega a valorar , como es su tiempo, dedicación y compañerismo.
Qué bonito sería en este post, incluir la totalidad de usuarios con soluciones aceptadas, pero la lista hemos comprobado que es extensa. Por eso y sin ánimo de hacer de menos a muchos y de más a unos pocos, permitirnos nombrar a los dos nick, que nos figuran con más ayudas durante este inicio de Mayo, como representantes de tod@s vosotr@s.
Gracias Pinot Noir
Gracias Andres
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias al resto por estar en todo momento y crear un buen ambiente que ayuda a seguir aquí pasando buenos momentos a la vez que se ayuda.
Gracias a todos!!.
Buenas tardes!!!
Con la iglesia nos hemos topado.... Con estos dos no hay nada que hacer!!! Son unos fieras!!!. Pinot Noir también es una fiera en otra cosa, aunque necesita que se junte con otros dos astros.....
Y como bien dice Chelo, somos muchos los que ayudamos, pero siempre hay alguno u otro que suele destacar, y eso se tiene que recompensar de alguna manera y esta es una.
Bravo compis!!!!!! Que buenos sois!!!
Saludos.
¡Hola!
Me parece estupendo que se mencionen a estos dos cracks del Foro, pero...
¿El yate lo comparten o les dais uno a cada uno?
Ahora en serio, no sólo dar las gracias a la gente que aporta soluciones, hay muchos otros que ponen su granito de arena dentro de sus posibilidades con sus comentarios, experiencias, aportes... Gracias a todos.
Un saludo
ENHORABUENA pareja.
Gracias por la ayuda prestada. Y gracias también a todos los demás que aportan a esta Comunidad.
Saludos.
PD: Chandre, no lo comparten.. bueno si, pero te toca prestarles el tuyo
Si es que andres y pinot, son unos monstruos (no de feos, claro).....
Gracias chicos, y a ti tambien Chelo, que eres la mejor (sin menospreciar nadie, claro)...
Y tambien a tod@s los demas, por hacer de esta comunidad, un sitio genial donde aprender y pasar un buen rato
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Geniales cracks que hacéis de Comunidad Movistar un punto de encuentro y sobre todo de ayuda a quien lo necesita..... ante esto solo puedo decir:
Gracias Pinot Noir, Gracias Andres y de paso Gracias jorgebcn que hoy has llegado a tus 2000 post.
Al resto besitos y buenas noches!! nos leemos...
Muchas gracias a todos,chic@s!
Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...
La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.
Bueno,que me desvío del tema y alguien por ahí arriba me ha llamado fiera ( y no quiero mirar a Vipper) y ¿he oído algo de un yate? Bueno,Andrés y yo ya nos pondremos de acuerdo
Felicidades a tí también,Andrés,y a todos los que contribuís día a día a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio (aquí y en cualquier otro ámbito de vuestras vidas).
Un saludo y un besazo a todos
Soy el único que no trabaja en movistar?? JE JE JE Que cracks estáis hechos!!!
pinot noir escribió:Muchas gracias a todos,chic@s!
Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...
La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.
Chelo es única, ya lo sabemos...y si nops...ya os lo digo Yops: Es única.
Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...
Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:
"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-
He dicho¡¡¡
Pulgoso escribió:
pinot noir escribió:Muchas gracias a todos,chic@s!
Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...
La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.
Chelo es única, ya lo sabemos...y si nops...ya os lo digo Yops: Es única.
Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...
Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:
"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-
He dicho¡¡¡
Cierto,cierto,sin pardillos como vosotros nosotros no seríamos ná de ná
Vamos a ver,Pulgoso,el 1004 y el 900101010 vuelven a casa (como el Almendro),pero con territorialización (es decir,en cristiano,a cada uno le van a atender en su zona:Este,Norte,Sur,etc...) y yo soy una de las afortunadas a las que le ha tocado hacer de cobaya (bueno, a mí y a los clientes que se las tengan que ver conmigo,porque aunque no lo parezca(disimulo muy bien,tó es cuento) no tengo ni repajolera idea de la mitad de las cosas.
Y con estas buenas nuevas y el miedo en el cuerpo,pos asín vamos.
Un saludo
pinot noir escribió:
Pulgoso escribió:
pinot noir escribió:
Muchas gracias a todos,chic@s!
Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...
La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.
Chelo es única, ya lo sabemos...y si nops...ya os lo digo Yops: Es única.
Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...
Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:
"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-
He dicho¡¡¡
Cierto,cierto,sin pardillos como vosotros nosotros no seríamos ná de ná
Vamos a ver,Pulgoso,el 1004 y el 900101010 vuelven a casa (como el Almendro),pero con territorialización (es decir,en cristiano,a cada uno le van a atender en su zona:Este,Norte,Sur,etc...) y yo soy una de las afortunadas a las que le ha tocado hacer de cobaya (bueno, a mí y a los clientes que se las tengan que ver conmigo,porque aunque no lo parezca(disimulo muy bien,tó es cuento) no tengo ni repajolera idea de la mitad de las cosas.
Y con estas buenas nuevas y el miedo en el cuerpo,pos asín vamos.
Un saludo
pinot noir, pero si eres un hacha..... lo de la territorialización te lo comes con patatas. Tal y como respondes aquí y ayudas estoy segura de que eres una excelente profesional.
Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!!
Besotes tocaya
Animo Pinot noir!!!
Recordar que no hay nada que agradecer, sino que lo que se debe agradecer es que todos estemos aquí y a día de hoy esta Comunidad sea como es.
Andres escribió:Animo Pinot noir!!!
Recordar que no hay nada que agradecer, sino que lo que se debe agradecer es que todos estemos aquí y a día de hoy esta Comunidad sea como es.
Gracias,Andrés,pero ya te lo contaré como llames y te atienda yo,que tú si caes por mi zona,estás perdido.Bueno,si no eres autónomo,entonces,no,te libras.
Un saludo
isapi escribió:
pinot noir escribió:
Pulgoso escribió:
pinot noir escribió:Muchas gracias a todos,chic@s!
Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...
La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.
Chelo es única, ya lo sabemos...y si nops...ya os lo digo Yops: Es única.
Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...
Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:
"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-
He dicho¡¡¡
Cierto,cierto,sin pardillos como vosotros nosotros no seríamos ná de ná
Vamos a ver,Pulgoso,el 1004 y el 900101010 vuelven a casa (como el Almendro),pero con territorialización (es decir,en cristiano,a cada uno le van a atender en su zona:Este,Norte,Sur,etc...) y yo soy una de las afortunadas a las que le ha tocado hacer de cobaya (bueno, a mí y a los clientes que se las tengan que ver conmigo,porque aunque no lo parezca(disimulo muy bien,tó es cuento) no tengo ni repajolera idea de la mitad de las cosas.
Y con estas buenas nuevas y el miedo en el cuerpo,pos asín vamos.
Un saludo
pinot noir, pero si eres un hacha..... lo de la territorialización te lo comes con patatas. Tal y como respondes aquí y ayudas estoy segura de que eres una excelente profesional.
Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!!
Besotes tocaya
Gracias,Isa,tú te libras que no caes en mi zona.Por los pelos...
Un saludo
En la ficha el papa está como autonomo (Yo no soy el titular) pero llamo al 1004. En el móvil si que nos pasan al 900101010 🙂
Desde donde vas a atender??
Andres escribió:En la ficha el papa está como autonomo (Yo no soy el titular) pero llamo al 1004. En el móvil si que nos pasan al 900101010 🙂
Desde donde vas a atender??
Valencia.Llevaremos Valencia,Castellón,Alicante,Murcia y Baleares.Yo en Autónomos (fijo y móvil).En móvil estoy pez (no lo he tocado en la vida) y a los autónomos les tengo pánico (esas rdsi y centralitas que no hay por donde cogerlas)
Bueno,paciencia,ya iremos cogiéndole el tranquillo....Socorroooooo
Un saludo
Pinot noir y Andrés.
A la primera la conozco desde que me muevo un poquito mas por la cm, transmite conocimiento y mucho humor.
Al segundo le recuerdo de cuando andábamos peleando por la tablet, todo un caballero además de transmitir muy buen rollo en aquellos momentos tensos, averigué también que tenía hilos muy interesante.
Os felicito por hacer de este sitio un lugar donde se puede pasar un buen rato y además aprender, una mezcla que ultimamente no se ve mucho por ahí.
Hola.
pinot noir y Andres, yo tambien quiero dar las gracias por la labor que haceis en esta CM, espero que continueis asi y no se os vayan las ganas nunca, pues a mas de uno se les estan yendo.
saludicos.
aasanz escribió:
ENHORABUENA pareja.
Gracias por la ayuda prestada. Y gracias también a todos los demás que aportan a esta Comunidad.
Saludos.
PD: Chandre, no lo comparten.. bueno si, pero te toca prestarles el tuyo
¡¡Sin ningún problema!! Hacemos la siguiente quedada en puerto y nops vamos a dar un paseíto Por cierto Pulgoso, no te preocupes que hasta que tengas el tuyo te dejo el mío para hacer prácticas de capitán
Un saludo
Enhorabuena pinot noir y Andres!!!!
Muchas gracias por toda la ayuda que prestais a todos (y digo todos, que a los moderadores también nos ayudáis un montón) los miembros de esta Comunidad.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar