Editado 04-06-2020 23:40
Editado 04-06-2020 23:40
Buenas noches, @Teret
¡¡¡Bienvenida a Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad
Funcionamiento de la Comunidad
Un Saludo 🙂
Hola @Teret y bienvenid@ a la Comunidad; encantad@s de tenerte con nosotr@s y como no puede ser de otra manera, ayudarte en todo lo que nos sea posible.
En referencia a este otro post, que has redactado solicitando ayuda, indicar que te mostrare la forma mas rapida y facil de cancelar contenidos a terceros (en este caso concreto con la suscripcion PlayUp), asi como la desactivacion permanente del servicio a Pagos Online Movistar, a fin de evitar nuevas contrataciones que generen costes.
Muchas gracias por contar con nosotr@s y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos dias @Teret y bienvenida a la Comunidad 😀
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.Sabeis como puedo resolver mi problema de suscripción no voluntaria?
Hola @Teret , como ya has publicado otro post explicando tu problema, a la mayor brevedad posible un moderador se pondrá en contacto contigo en dicho hilo para ayudarte con tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2020 19:40
Editado 05-06-2020 19:40
Cordial bienvenida a la familia de la Comunidad Movistar.
Gracias a todos por vuestra amabilidad, mi problema gracias a vuestras soluciones ,ya resuelto.saludos
Hola @Teret,
nos alegra saber que está solucionado y te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta, cerramos hilo.
Un saludo y gracias por contactar con la Comunidad Movistar!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Teret Bienvenid@ al foro !