Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.110 Visitas
924 RESPUESTAS 924
MGrates
Yo probé el VDSL

Apoyo la propuesta!  Buena iniciativa.

 

Personalmente pienso que es importante tener la posibilidad de configurar la parrilla ,practicamente a la carta, eligiendo canales uno por uno, técnicamente no creo que sea nada dificil. Pienso que incluso siendo más caro (que un paquete) sería interesante para muchos usuarios. 

 

Por poner un ejemplo, me gusta  mucho la F1 (no las motos), es dificil que coincida un fin de semana que este en casa y haya carreras por eso ni he barajado la idea de contratar "energia", pero si estoy en casa me daría igual pagar 10€ por una solo carrera o 15€ (por el fin de semana). Igual que uso ahora el videoclub.

 

Saludos,

Mensaje 49 de 925
3.523 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo también me uno a la petición de @pacofreire y el resto de compañeros. No entiendo como ésta opción no ha estado desde un princpio, pero bueno 😞 mas vale tarde...

Como supongo que a muchos, yo también estaría interesado en contratar la TV para todos y el fútbol, pero claro, no pagando tb las motos que no me interesan. Actualmente si contrato el fútbol me quedo sin el resto de canales y si o si, tengo que contratar el Total (107€). Estaría muy bien ser más flexible en el tema de paquetes / tarifas, a ver si lo ponen pronto.

Gracias a todos!

Mensaje 50 de 925
3.511 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a tod@s,

 

Hoy podemos confirmar la información que se dio ayer: el modelo de contratación de paquetes independientes de Movistar TV que reclamáis está en marcha, (nuestros compañeros ya trabajan en ello) y es de máxima prioridad para Movistar. El objetivo es que dispongáis de esta posibilidad lo antes posible.

 

Esperamos poder dar información más completa pronto. 

 

Gracias a tod@s y Feliz martes Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 925
3.866 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @PabloS-Movistar 

 

¡Estupendo! Muy buena noticia. Ahora quedamos a la espera que vuestros compañeros que están trabajando en ello, lo definan correctamente.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo

Mensaje 52 de 925
3.845 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @PabloS-Movistar .

 

Gracias por la rapidez con la que estais tratando el tema. Espero que no echeis en saco roto la posibilidad de que los clientes que opten por fusion tv contigo tambien puedan contratar esos paquetes. Esa seria la unica opcion de que los actuales clientes de fusion tv 4G podamos mantener nuestras "bajas" prestaciones en telefonia movil.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 54 de 925
3.829 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @norbys y @PabloS-Movistar 

 

O sea, no solo clientes Movistar con móviles de llamadas ilimitadas y 1 GB para datos. Los que ahora están "encuadrados" en "Fusión TV Contigo" , anteriores "Fusión Mini 4G", para ADSL y "Fusión Fibra 4G", llamadas de móviles con minutos bonificados y 100 Mb para datos. Y con ese estudio de precio especial para contratar dos paquetes TV, que también ellos puedan acceder respetando el diferencial de precio sobre las opciones superiores de Movistar Fusión, apartado teléfono móvil.

 

 

Un saludo

Mensaje 56 de 925
3.815 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Eso es estupendo. La guinda sería que estuviera esa posibilidad antes de que llegue el 31 de mayo que es cuando a mí y a muchos se nos acaba la gratuidad. 

 

Saludos.

Mensaje 57 de 925
3.786 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

cirbic escribió:

Eso es estupendo. La guinda sería que estuviera esa posibilidad antes de que llegue el 31 de mayo que es cuando a mí y a muchos se nos acaba la gratuidad. 

 

Saludos.


Hola @cirbic 

 

@PabloS-Movistar , lo está confirmando en un post publicado algo más arriba. Como, efectivamente, la promo finaliza el 31 de mayo, pero ¡ojo!, los períodos que Movistar factura el día 1, comprenden desde el 18 de dos meses antes al 17 del mes anterior.

 

Por ejemplo, Factura 1 de Julio de 2014, que ya no tendrá entonces por finalizar fecha de la Promo, el concepto para descontar "Nuevo cliente Fusión. Regalo TV",  incluirá las "Cuotas Mensuales" (18 Mayo a 17 de Junio) ¿Qué pasará con las facturas de los Clientes que no hayan dado de baja las promos gratuitas el 17 o 18 de Mayo? Por supuesto, hablo además para quienes quieran dar de baja toda la TV con ADSL y por tanto tengan que devolver el "desco", que al incluir su devolución, insisto si no cambian a las nuevas opciones con TV en ADSL, queriendo seguir con el contrato de Fusión pero dando de baja el apartado TV, vuelvo a repetir solo ADSL, trámite a realizar quince días antes.

 

En resumen, están en ello, si resuelven satisfactoriamente la posibilidad de contratar 2 paquetes TV, estupendo y si lo hacen lo antes posible, muchísimo mejor y muchos menos problemas para todos, Departamento de Facturación y Abonos de Movistar incluidos.

 

Muy importante, reacción de una Empresa de gran categoría, al atender demandas de sus Clientes. Ahora nos queda aguardar como se concretan

 

 

 

Re: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Buenos días a tod@s,

 

Hoy podemos confirmar la información que se dio ayer: el modelo de contratación de paquetes independientes de Movistar TV que reclamáis está en marcha, (nuestros compañeros ya trabajan en ello) y es de máxima prioridad para Movistar. El objetivo es que dispongáis de esta posibilidad lo antes posible.

 

Esperamos poder dar información más completa pronto. 

 

Gracias a tod@s y Feliz martes :smileywink:

 

Mensaje 58 de 925
3.774 Visitas
acarbajo
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos.

 

Sería estupendo, poder contratar dos paquetes yo estaria interesado en el Para Todos y el Futbol.

 

Espero vuestras noticias.

 

Un saludo Antonio

Mensaje 59 de 925
3.764 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@pacofreire , yo pienso disfrutar hasta el último día de la promoción gratuita de Movistar TV por ser cliente de fibra máxima, y si Movistar agiliza todo esto y nos dan lo que pedimos, no la daré de baja este junio que viene. Pero una cosa es segura, no me deben cobrar nada de TV hasta el 31 de mayo inclusive. Es decir, en la factura que cierra el próximo 17 de junio, me deben cobrar la parte proporcional si yo la mantengo hasta el 17 junio. Y la parte proporcional son 17 días, los diez y siete días del mes de junio. Como confío en que van a atender nuestras peticiones de forma positiva para este nuevo ciclo que comienza este domingo, día 18, no me vería obligado a dar de baja nada. Si no atienden nuestras peticiones, en junio le doy de baja y me paso a Movistar TV Para Todos que es gratuita la televisión porque ya va incluida en el precio de Fusión Fibra TV Para Todos. Y creo que por la web te regalan un móvil por adquirir de nuevo el compromiso de permanencia de 12 meses.

@PabloS-Movistar , son buenas noticias en la perspectiva de futuro y esto  habla bien del trato de Movistar a sus clientes, además que se supone que nuestro tratamiento es Premium por la cantidad de dinero que le damos a la empresa al cabo del año, 864€ por lo básico por cada cliente. Espero que esta posibilidad de contrato de paquetes por separado incluyendo ya TV Para Todos en el precio básico del paquete se extienda a todas las modalidades. Gracias y sigo esperando buenas novedades.


Test velocidad

Mensaje 60 de 925
3.745 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Arvisan 

 

Yo por supuesto no estoy indicando que Movistar deba cobrar desde el 18 al 31 de Mayo una promoción gratuita que finaliza, efectivamente el 31 de Mayo. ¡Faltaría más! Para nada. Otra cosa diferente es que por sus procedimientos de Facturación lo hagan, tengas que reclamar después ese importe y sea después del correspondiente abono cuando recuperes realmente tu dinero. Por supuesto, no tengo la seguridad completa de que eso vaya a ser así, pero no lo descartaría en absoluto.

 

Aunque es una decisión de cada uno yo pretendo y quiero dejar resuelto el tema de la cancelación de las Promos gratuitas lo más tardar antes de finalizar la presente semana.

 

Un saludo 

Mensaje 61 de 925
3.734 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Por supuesto, @pacofreire  Después se reclama el importe indebidamente cobrado, te lo devuelven y todos contentos. Y haces bien en recordarnos a todos lo que tenemos y hasta dónde y cuándo disponemos de él. De hecho, tus mensajes me resolvieron la pregunta que ya tenía porque por algún sitio dijeron que era hasta el 17 de este mes, pero por otros muchos que hasta el 31 inclusive. Esperemos que todo llegue a buen puerto y nos atiendan a todas y cada una de nuestras solicitudes.


Test velocidad

Mensaje 62 de 925
3.731 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Claro. La lógica o sentido común indica que lo correcto sería partir de la TV para todos (que viene incluída en la modalidad básica) e ir incrementado precios al ir contratando "packs". O si no, que todas las modalidades incluyan una base de canales comunes más luego los adicionales de cada pack. Lo dicho no tiene sentido que quien pague por fútbol o por motos/fórmula 1, no tenga el resto de canales que los que no pagan nada (TV para todos). Le quitan todo el aliciente.

 

Y lo lógico sería que estuviera todo listo para antes de fin de periodo de factura, no fin de mes.

 

Saludos.

Mensaje 63 de 925
3.687 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Estoy deacuerdo cirbic, yo cuando me entere de que solo se podia tener un paquete y si contratabas futbol por ejemplo, se te quitaba el para todos me quede a cuadros, sinceramente no entiendo con la gente que tendra Movistar pensando en estos temas se les haya pasado lo de si contratas un paquete de pago te quiten el basico, a veces no entiendo en que piensan esta gente, pero bueno recapacitar es de sabios y estan en ello parece ser.

Mensaje 64 de 925
3.679 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Se estan creando demasiadas expectativas e ilusiones, confiemos en no salir defraudados.

 

Creo que la peticion de @pacofreire y que todos compartimos es bien simple, ojala la solucion tambien lo sea.

 

 

Mensaje 65 de 925
3.588 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Creo que seria interesante poder tener nas flexibilidad, como ya han comentado, ahora que acaba la temporada de fútbol, no tiene sentido seguir teniendo el canal, habria que ofrecer posibilidad de pasarse al menos, a algún otro paquete, sin ningún tipo de problema. Cuanta mas flexibilidad mas ganancia para todos, clientes y empresa. Contad conmigo paea firma o lo que haga falta.
Saludos
Mensaje 53 de 925
3.850 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Es una noticia estupenda, esperamos la confirmacion de poder contratar con total libertad lo antes posible.

Mensaje 55 de 925
3.837 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Yo soy usuario de TV Energía y como ya puse en otro post no entiendo ni comparto la política de Movistar.

Si pago un extra por tener Motos y Fórmula 1 ¿porqué me quitan canales del paquete que dan gratis a los usuarios básicos? Me encantaría tener los canales de documentales, pero si quiero ver la F1 me quedo sin ellos.

 

Efectivamente, al acabar la temporada, puedo pasarme al paquete normal (habría que ver si no se aplican las penalizaciones) para luego al empezar de nuevo cambiarme y de nuevo perder parte de la oferta,

 

Es una oferta no escalonada y rara de entender. Como no es lógico que si veo futbol pago 15€, si quiero F1 pago 8€, y si quiero las dos cosas pago 35€, en vez de los lógicos 23€ de ambos. Movistar nos argumentará que con los 8€ no se paga la F1 ni las motos, y que por eso se quitan canales, al igual que con el futbol, pero deberían de recordar que el paquete básico, el más amplio en canales, es gratuito para las fusiones.

Entendería que nos dijesen "Energía va con tantos canales, de los cuales puede seleccionar tal cantidad a su gusto". Yo antes cogería los documentales que los infantiles, igual que me sobran los canales de la TDT, para eso ya me llegan por la antena y además en HD.

 

Espero que estos mensajes acaben llegando por su cantidad y contenido a alguien con criterio, que recapacite y modifique la oferta.

Mensaje 66 de 925
3.562 Visitas
pablozgz30
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estuve a nada de coger el energía por la fórmula 1. Menos mal que me informé por este foro por que si no me hubiera pasado como a otros y hubiera perdido canales que quiero mantener. Teniendo en cuenta que detesto el fútbol tampoco estoy interesado en TV total. Así que de momento me quedo con para todos y veo un poco de F1 entre los anuncios de antena 3 jeje. A ver si se implementa esto pronto.
Mensaje 67 de 925
3.549 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo me di cuenta el mismo dia que lo sacaron y por aqui lo puse y nadie me hizo ni [....] caso.

 

Es mas les mande un twitter a los de movistar y tuve una pequeña discusion con ellos.

 

En fin me alegro que a pacofreire le hagan mas caso que a mi. 

Mensaje 68 de 925
3.534 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @onjoe

Evidentemente ese riesgo podría existir. Máxime cuando Movistar va a realizar el -previsible- ajuste con su mejor herramienta, la estrella de su oferta actual.

Yo sin embargo, espero y confio no equivocarme, creo que el paso que ellos estan dando es muy importante y demostrarían con él una gran consideración con sus Clientes. Además la respuesta y trato exquisito, desde el anuncio de esta posibilidad, por parte de @PabloS-Movistar, aporta mayor confianza a la posible resolución positiva.

Movistar con ese cambio tiene una oportunidad magnífica de quedar extraordinariamente bien con un importante número de clientes: La fidelización de clientes, si aciertan con esos cambios, sería de primer nível. ¡Ojalá que al final se confirmen plenamente las buenas expectativas!

Un saludo

Mensaje 70 de 925
3.522 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @AndresGarcia

Si lo conseguimos será mérito de todos, Movistar el primero. Cualquiera de nosotros solos no tendríamos ninguna fuerza de convicción ¿ Te imaginas que cada uno de nosotros, según sus legítimas ideas y aficiones, quisiera una Fusión a la carta?

Abundando en la misma idea, sólo hay que comprobar el número de miembros de la comunidad Movistar y la cantidad de veces que se está leyendo este hilo.

Ahora, a esperar lo más importante, que se concrete de la mejor forma posible, en beneficio de los clientes y por supuesto, también, de Movistar.

Un saludo
Mensaje 71 de 925
3.506 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
@movistar_es la lía de nuevo. Si contratas paquete fútbol o motor pierdes canales que ya vienen incluidos por tener fusión #cracks. Hace 15 días
Mensaje 72 de 925
3.492 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Me uno a esta petición que parece ser que va por muy buen camino. Esto mismo le comente ayer a una operadora del 1004 y ella no lo entendía o no lo quería entender. No es de recibo que pagando mas ya que, quieres tener los canales de fútbol, te quiten canales. Dar las gracias sobre todo a @pacofreire quien ha movido todo esto.

¡¡¡Parece que algo se mueve en Movistar!!!

Mensaje 73 de 925
3.475 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

yo, en mi modesta opinión, animaría a todos a que lo comenten con conocidos, familiares, amigos, vecinos., que también sean clientes de movistar y se registren y nos den su apoyo a la propuesta

 

cuantos más seamos, más se nos oirá.

 

es interesante que la propuesta sea aplicable antes de agosto para que aquellos que quieran disfrutar de paquetes como el fútbol, puedan incorporar paquetes extras a precios más competitivos y como no, al resto de clientes que desean incorporar más paquetes extras que estén o puedan estar en la oferta de tv de movistar.

 

ánimo a todos y que salga humo de éste hilo.

 

gracias  a @pacofreire y por supuesto, a todos por el interés que ponéis en el tema

 

saludos

Mensaje 74 de 925
3.452 Visitas