Fibra optica y router radio en Coruña

Smqed
Más integrado que la RDSI
Fibra optica y router radio en Coruña

Otro día más donde la red de radio de Movistar deja de funcionar, desde las 5pm hasta las 2:13 am (ahora) con velocidades de 0.10mb a 0.03mb de descarga, ahora dicen que un módulo de la antena está averiada y funciona al 50%, recordemos que después de la pandemia hubo un aumento del 30%~ en la petición y uso de routers radio.

tengo problemas con este servicio desde hace 5 o 6 meses ya, hay varias horas del día donde ocurre esto, pero nunca como hoy ni ayer (tarde y noche es donde suelen ocurrir estos colapsos o sobresaturaciones imagino).

La única solución que me dan es que espere a la fibra cosa que hago desde unos cinco años (y lo mejor es que a 20m de mi calle hay y nuestra fila de casas tenemos la canalización sin cable de cobre y ya hecha((que tomaría hacer dos agujeros como mucho y meter la fibra)) y que de momento parece que no hay cobertura para esta.

 

Para el lector: Movistar es una empresa que, recibe subvenciones del estado para realizar tareas como la instalación de fibra (sobre todo) y la mejora de equipos.

jod ida [....], y [...], a causa de esta Mier da de servicio, tengo que usar datos en mi propia casa (por que aun que funcionen el Router y los datos móviles de la misma forma, estos, van mejor, y, captando los dos 4G, así que la única diferencia podrían ser los hz o la antena de cartón que tenga el router) , los cuales si se me agotan, se niegan a renovarlos sin coste, y me proponen que pague más para estos, no es culpa de los teleoperadores, es de la pu ta [....] de compañía esta, de la que subyacen casi todas las demás, por eso no tengo otra.

 

se me olvidaba, si quieres trastear un poco y comprobar que configuración funciona mejor (después de que el técnico ya lo hiciera y te instalara el ¨mejor equipo¨) habrás de pedir cita con el técnico que, a partir de unas 4/5 veces como máximo, te empezará a cobrar cada vez que venga por que ¨así se lo manda la empresa¨ y claro como todos los clientes son inútiles e ineptos por lo que dan a entender, tampoco vas a poder cambiarla tu, ni siquiera la frecuencia de hz a la que recibes la señal, olvídate también de cambiarlo de 3G a 4G, lo único que podrás hacer es hacer una hoguera, y contar historias de terreros a tus hijos, nietos o a tu perro/gato si piensas que te entiende.

 

No me extraña que las acciones de esta empresa estén al mismo precio que un pack de rollos de papel, chu padme los co jones, al igual los dividendos que te den te permiten meterte 5 monedas por el cul o y quedarte contentito.

 

muchas gracias al que me conteste y la no solución que me dará, cabe añadir que es la empresa mas cara de todas. pienso repostear esto las veces que haga falta en tanto en cuanto me lo tire, ya me tomaré mi tiempo de borrar lo que tenga que borrar.

Mensaje 1 de 4
558 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smqed y bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos que evites el empleo de lenguaje inapropiado, tal y como se recoge en los Valores de la Comunidad.

 

Si lo deseas, podemos consultar la previsión de despliegue de fibra en tu dirección. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, dirección completa, teléfono de contacto, referencia catastral y coordenadas GPS.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
548 Visitas
Smqed
Más integrado que la RDSI

No hace falta, ya he consultado hace una semana y sé que no tengo cobertura ni una previsión de poner fibra, ese es el por que de mi queja. no comprendo como es que después de tanto tiempo no se ha planteado la instalación de fibra y de ahí mi molestia.

 

Lo que yo quisiera es la instalación de esta, no una llana comprobación que no va a llevar a mas que un ¨espera que se instale¨ como los pasados meses que he llamado para preguntar. para no tener internet no necesito contrato la verdad, la única solución que hay es, o bien una instalación de fibra o una mejora en las antenas radio de Oleiros(dos Regos) y Sada. ya que si a mi se me cae por saturación, no creo que los demás usuarios de radio de estas localidades estén contentos tampoco ni disfrutando de una plena conexión a internet (por lo menos las 8 casas que somos, estamos dudando ya si cambiar a tesla, ya que la mayoría de compañías que nos ofrecen servicio, son igual o menos estables).

Mensaje 3 de 4
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smqed

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados; en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Puedes hacer una reserva  de fibra y te avisarán cuando esté disponible.

 

Por otro lado, si deseas que revisen el problema técnico con la instalación radio, podemos trasladar tu hilo al foro técnico.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
471 Visitas