la web de comprobar la cobertura no funciona

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
la web de comprobar la cobertura no funciona

Hola, hoy Domingo 31 de Mayo, sigue la pag. o web de comprobar cobertura de fibra sin funcionar.... sigue saliendo Movistar conecta por 38 euros....
Seguro que lo están solucionando? tanto tiempo?...
es muy raro … espero que lo solucionen


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 10
1.302 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Te informamos que actualmente el enlace para comprobar la cobertura de fibra no está disponible, por lo que si quieres información al respecto necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa y la referencia catastral.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.242 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

hola, ahora porque piden la referencia catastral, y antes solo la dirección?

y otra pregunta... no va  funcionar mas la web de comprobar la cobertura?

gracias y saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 10
1.183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

En relación a tu consulta, te hemos solicitado la referencia catastral de tu domicilio, para que los datos de consulta que manejemos, sean lo mas exactos posibles en la misma.

 

Por otro lado, no tenemos notificación de cuando va a volver a estar disponible la consulta de cobertura a través de nuestra web, en el momento que así sea lo comunicaremos por nuestros canales habituales.

 

Si deseas que realicemos la consulta desde la Comunidad, solo debes facilitarnos por mensaje privado los datos que te hemos solicitado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.161 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

cual a sido el motivo para que deje de funcionar la web o herramienta de comprobar cobertura, en la web..... ya son muchos días sin estar operativa, y da pinta de que no lo van a solucionar, por algún motivo.... para tratarse de Movistar, tanto tiempo?....

en fin.....

gracias y saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 10
1.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

En este momento no tenemos más información sobre la duración de la incidencia

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.110 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, pues muy bien... sin saber cuanto tiempo o si no va a estar disponible otra vez...

Gracias Movistar...

Saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 10
1.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Sentimos indicarte que desconocemos si volverá a estar disponible el enlace para consultar la cobertura, no obstante como te mencionamos en post anteriores, podemos realizar la consulta desde la Comunidad.

 

Si deseas que realicemos la consulta, solo debes facilitarnos por mensaje privado nombre, apellidos, DNI, email y teléfono de contacto, dirección completa y la referencia catastral.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.048 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Me parece muy mal que no este disponible esta herramienta tan necesaria para comprobar cobertura de fibra, ya que quita muchas dudas y no estar constantemente pidiendo por aquí o el 1004 que comprueben la cobertura....Me parece un error muy grande

Espero que lo solucionen y si no es mucho pedir, espero que los moderadores de la comunidad se informen bien y que nos lo digan que va a pasar con esta herramienta..

Gracias y saludos...

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 10
1.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Lamentamos que el enlace para comprobar la cobertura a través de la web actualmente no esté disponible.

 

Desde la Comunidad,  nos encantaría poder indicarte qué va a ocurrir con esta herramienta de búsqueda y en el momento que dispongamos de la información, la trasladaremos, ya que toda la información que facilitamos, debe ser constatada. 

 

Como te hemos indicado en post anteriores, si lo deseas, podemos ayudarte desde este departamento; solo debes facilitarnos por mensaje privado nombre, apellidos, DNI, email y teléfono de contacto, dirección completa y la referencia catastral.

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
978 Visitas