Codigo PUK2 Y PIN2

Codigo PUK2 Y PIN2

Por temas de la marcación rápida, tengo bloqueado el acceso a la misma, ya que me solicita el pin2 y el puk2. Como puedo acceder a ellos??? Gracias

Mensaje 1 de 5
985 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola MANUELA3bienvenid@ a la Comunidad

 

Te los podemos hacer llegar desde aquí.

 

Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado estos datos

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo consultamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
978 Visitas

Datos enviados 

 

***Editado por contener datos de carácter privado***

Mensaje 3 de 5
976 Visitas

Hola MANUELA3

 

Me temo que no va a ser posible, lo siento Emoticono triste: al tratarse de una línea de prepago no se facilitan los códigos PIN 2 y PUK 2, debido a que estas líneas no disponen de las facilidades adicionales -como la marcación fija- a las que esos códigos dan acceso. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
958 Visitas

Hola MANUELA3

 

Como no hemos tenido más respuestas tuyas en el hilo, y dado que no es una información que esté en nuestra mano facilitar, con tu permiso, procedemos al cierre del hilo. 

 

Si en otro momento tienes alguna consulta con la que podamos ayudarte desde la Comunidad, encantad@s. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
901 Visitas