Editado 21-01-2024 16:15
Editado 21-01-2024 16:15
Buenas, al intentar configurar la red en mi apple watch me sale el siguiente mensaje:
"Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple. Contacta con nuestros canales habituales: 1489 o www.movistar.es".
Después de varios intentos de hablar con el 1489 y con mi comercial, no hay manera de poder ponerlo.
Activé el servicio multi sim y configuré una Esim en mi linea movil para poder usarla en el apple watch y no hay manera tampoco.
Datos de la empresa: ****************
CIF: ********
Linea: *********
ICC Principal: 8934***************
ICC Tarjeta 1 (Esim): 8934***************
Modelo Iphone: Iphone 14 Pro Max --> IOS 17.2.1
Operador: Movistar 57.0
Modelo Apple Watch: Apple Watch SE GPS + Cellular --> IOS 10.2 (21S364)
Comentar que anteriormente era de Vodafone y con Vodafone si que tenia internet en el applewatch y al cambiarme a movistar no ha habido manera de poder configurar la red
* Editado por contener datos de carácter privado
Hola @TEC ELEV SL
Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Hemos comprobado la línea y nos consta que se ha activado una ESIM como secundaria de multisim pero no está asociada al Apple Watch. Vamos verificar los servicios a nivel administrativo y te informamos.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TEC ELEV SL
En relación a tu consulta, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.