Datos Moviles Apple Watch

Datos Moviles Apple Watch

Buenas, al intentar configurar la red en mi apple watch me sale el siguiente mensaje: 

"Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple. Contacta con nuestros canales habituales: 1489 o www.movistar.es".

Después de varios intentos de hablar con el 1489 y con mi comercial, no hay manera de poder ponerlo. 

Activé el servicio multi sim y configuré una Esim en mi linea movil para poder usarla en el apple watch y no hay manera tampoco. 

Datos de la empresa: ****************

CIF: ********

Linea: *********

ICC Principal: 8934***************

ICC Tarjeta 1 (Esim): 8934***************

Modelo Iphone: Iphone 14 Pro Max --> IOS 17.2.1

Operador: Movistar 57.0

Modelo Apple Watch: Apple Watch SE GPS + Cellular --> IOS 10.2 (21S364)

Comentar que anteriormente era de Vodafone y con Vodafone si que tenia internet en el applewatch y al cambiarme a movistar no ha habido manera de poder configurar la red

* Editado por contener datos de carácter privado

Mensaje 1 de 3
1.270 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @TEC ELEV SL 

Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Hemos comprobado la línea y nos consta que se ha activado una ESIM como secundaria de multisim pero no está asociada al Apple Watch. Vamos verificar los servicios a nivel administrativo y te informamos.

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.262 Visitas

Hola @TEC ELEV SL

En relación a tu consulta, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.250 Visitas