No puedo visualizar consumo de datos en aplicación de Mi Movistar

No puedo visualizar consumo de datos en aplicación de Mi Movistar

Buenas, soy usuario de una línea de empresa. Resulta que no puedo visualizar el consumo de datos en la app ni en el widget de mi iPhone.

Mensaje 1 de 4
823 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola  rafa_romero94, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Las únicas opciones que no se muestran son las de consumo?, ¿habéis realizado en este periodo de facturación en curso (18/abril - 17/mayo) alguna modificación relacionada con la tarifa activa?

 

Envíame, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y NIF/CIF del titular para que miremos qué sucede.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
808 Visitas

Hola  rafa_romero94, buenos días

 

No recibimos respuesta a la petición de datos. Si quieres que desde aquí revisemos qué sucede, envíame, cuando tengas un rato, el número de teléfono y el NIF/CIF del titular en un mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
691 Visitas

Hola  rafa_romero94, buenos días

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
616 Visitas