PIN de desbloqueo - MOTO G5

PIN de desbloqueo - MOTO G5
Hola, hace una semana compré mi chip Movistar, pero al encender mi cel (Moto G5) me pide que ingrese un PIN de desbloqueo, lo cual jamás me dieron cuando recogí mi SIM ni cuando compre mi equipo, help me.
Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
1.345 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @PaulSolis

 

Creo que no nos hablas de una linea Movistar España, por lo tanto debes ponerte en contacto con Movistar segun tú pais.

 

Indicanos si quieres desde donde nos escribes y te pasamos el enlace.

Mensaje 2 de 4
1.322 Visitas

Hola PaulSolis, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que, en efecto, nos escribes desde fuera de territorio español.

 

Por esta razón, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

En cualquier caso, el mensaje que comentas aparece cuando en un teléfono con bloqueo de operador (simlock), se ha insertado una tarjeta SIM de un operador distinto.

 

Si adquiriste tu teléfono con un operador diferente de Movistar, deberás contactar con dicha compañía para que te indique cómo liberar tu teléfono, de tal forma que puedas usarlo con tarjetas SIM de cualquier operador.

 

Por otra parte, agradecemos a Andres su aportación a esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.297 Visitas

Hola PaulSolis,

Espero que hayas logrado resolver la consulta que planteabas sobre tu teléfono móvil.

 

Doy por cerrado este hilo. Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.206 Visitas