Buenas tardes,
tengo un Samsung galaxy s3 gt-i9300 y he solicitado el código simlock en la nueva herramienta. Me a generado un código, pero lo introduzco y me dice que es erróneo. ¿podéis ayudarme?
Gracias de antemano.
¡Hola JAUS y bienvenid@ a la Comunidad!
Dado que desde este área técnica no podemos confirmarte el código simlocking por tratarse de un trámite administrativo, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @JAUS
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº IMEI, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JAUS!
Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al foro de empresas para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-10-2017 16:18
Editado 26-10-2017 16:18
Buenas tardes @JAUS,
Hemos recibido tus datos por privado y los hemos enviado al departamento comercial para que contacten contigo lo antes posible y te puedan ayudar..
¡¡¡¡Muchas gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad de Empresas!!!!
Saludos,
Antonio G.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Buenas tardes,
¿hay solución para liberar el teléfono?
Saludos,
Hola @JAUS!!
Hemos comprobado que tu empresa pertenece al segmento Mediana Empresa, y que el equipo comercial que tienes asignado ya contactó contigo hace unos días.
En cualquier caso, volvemos a pasarles nota y se pondrán de nuevo en contacto contigo para ayudarte en tu consulta.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Saludos!!
Alfonso
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Buenos días,
no sé por qué tiene esos datos, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo de Movistar.
Un saludo
Buenas tardes.
En relación a su consulta, le comunico que para esta gestión concreta que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.