¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Domingo25, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para descartar un problema de software de tu dispositivo te sugiero que accedas a Ajustes > Ajustes de sonido y verifica si en Modo silencio figura marcada la opción Desactivado.
Del mismo modo, revisa en el apartado Volumen que el apartado dedicado a Tono esté en un valor diferente del mínimo.
Si el problema persiste, prueba a cambiar la melodía de llamada y/o notificación de tu teléfono, accediendo a Ajustes > Ajustes de sonido > Tono del teléfono o Tono de notificación. Lo más recomendable es que selecciones alguna melodía o tono de los que vienen preinstalados en el terminal.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Domingo25,
¿Puedes confirmar la versión de software de tu dispositivo? Para verificar este dato, accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Domingo25,
La versión de software más reciente para tu dispositivo es la G630-U20V100R001C21B143.
Te sugiero que pruebes a actualizar el software de tu dispositivo. Es aconsejable que, previamente, realices una copia de seguridad mediante el programa de PC HiSuite.
La actualización puedes realizarla de dos modos:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Domingo25,
Prueba lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Domingo25,
Gracias a ti. Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Domingo25,
En este caso, parece claro que estamos ante un problema con el funcionamiento del dispositivo en cuanto a hardware.
Te sugiero, por tanto, que acudas a un centro de servicio de Huawei, o bien acércate a un distribuidor Movistar para que desde allí remitan el teléfono al fabricante para su revisión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Domingo25,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar