Editado 24-05-2018 8:58
Editado 24-05-2018 8:58
· 100Mb
· 600Mb
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.
Buenas noches,
Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.
Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo he pasado a los 600Mb cambiando mi plan a Fusion y me dijeron que cambiarían el router por el nuevo (el que soporta los 600Mb). Y ahora me dicen que tengo que pagarlo, hice el cambio a Fusion porque me fié de lo que me dijo y ahora se hacen los sordos. Me gasté 90€ en cables ethernet y canaletas por fiarme de lo que te dicen...
Hola a todos!! El pasado mayo tuve una incidencia con el servicio de tv. Al no poder solucionarlo enviaron un tecnico a casa. El problema que tenia era que los canales se quedaban congelados a los 10 segundos de canviar el canal. El problema venia de router (mitrastrar). Me ofrecio el HGU SMART WIFFY por 20€!!! Oferta especial para mayo y junio me dijo....
Le dije que adelante, no sin mis dudasbpor el precio. Oficialmente a 50€ autoinstalable. Movistar cumplio i el la siguiente factura me lo cobraron a los 20€ que dijeron. En el resguardo que firme al tecnico tambien ponia 20€. Por una vez cumplieron con lo dicho!!!!!!
Por lo que al Hgu se refiere, a dia de hoy supercontento. Menos aparatos i cables i mas bonito la verdad. Y lo mejor... Por el wiffi plus, me llegan los 100megas por wiffi al movil, a las dos tablets y al portatil.
Todos los routers tienen la disponibilidad de 600mb ya que se estandarizo el maximo de 1g de capacidad para targetas de red y routers.
¿De qué estás hablando exactamente?
Una cosa es que los routers y tarjetas de red dispongan de puertos gigabit, otra cosa muy distinta es que sean realmente capaces de llegar a 1Gbps.
El que era bueno Antes no es el Hgu.........era Movistar.......y por ende la segunda parte de tu afirmación se sobreentiende lo que es ahora Movistar....una pena que hayan liado la que han liado, yo ya lo dije antes, estoy esperando la visita del técnico de vodafone
No soy yo un defensor de Movistar, no. Sin embargo, no puedo quejarme de los 600 MB's. Este es un test acabado de hacer con mi router HGU Mitrastar. Cable de red CAT6 y PC potente.
Sppedtest ookla i movistar test de velocidad no igual.
@Karpin@ ha escrito:yo ya lo dije antes, estoy esperando la visita del técnico de vodafone
Espero que tengas en tu domicilio cobertura de fibra real FTTH de Vodadone. Porque si tienes la cobertura del cable de ONO vas a retroceder, y mucho. Yo estuve muchos años con ONO y su cable coaxial y, la verdad, nunca volvería a ese sistema.
Recuerdo especialmente cuando tenía funcionando el uTorrent. No podía hacer absolutamente nada mientras estuviera en uso el uTorrent ya que éste se comía todo el ancho de banda. Ni navegar ni casi enviar un email podía. El cable coaxial tiene unos cuellos de botella que no tiene la fibra. Con fibra puedes estar descargando series y pelis a toda leche y navegando al mismo tiempo o viendo videos de youtube sin despeinarte.
@akatarmo@ ha escrito:
@Karpin@ ha escrito:yo ya lo dije antes, estoy esperando la visita del técnico de vodafone
Espero que tengas en tu domicilio cobertura de fibra real FTTH de Vodadone. Porque si tienes la cobertura del cable de ONO vas a retroceder, y mucho. Yo estuve muchos años con ONO y su cable coaxial y, la verdad, nunca volvería a ese sistema.
Recuerdo especialmente cuando tenía funcionando el uTorrent. No podía hacer absolutamente nada mientras estuviera en uso el uTorrent ya que éste se comía todo el ancho de banda. Ni navegar ni casi enviar un email podía. El cable coaxial tiene unos cuellos de botella que no tiene la fibra. Con fibra puedes estar descargando series y pelis a toda leche y navegando al mismo tiempo o viendo videos de youtube sin despeinarte.
Bueno, pues linea vodafone instalada, sobre FTTH movistar(que gracia). Paso de pagar 48na pagar 14....todo perfecto, Netflix uhd ahora mismo a 15,26 megas en dos tv....bye bye Movistar, ahora otra odisea para dar de baja.....que si no funciona ahora mismo la línea de bajas.....que si tal......lo típico de esta gente que dice que teniendo 300 por wifi con la subida me bajan a 100 y me dicen que la culpa la tiene mi iPad Pro y mi iPhone X que no soportan tanta velocidad.....para mearse.
@Oscareg@ ha escrito:
Por cierto, que jitter os da a vosotros con él servidor de Movistar? A mí es que me sale siempre más de 15 incluso 30, me da que es demasiado... En los juegos en línea me da unas fluctuaciones bastante grandes respecto al resto de jugadores.
El otro dia a un familiar le daba lo mismo en la Web de www.testdevelocidad.es y desde el propio Router a Google habia una diferencia de +2ms
Vale vale, tu estas hablando de Jitter y yo estaba haciendo referencia al ping.
Una pregunta.Cómo aprovechar al máximo la velocidad de conexión a Internet.Descarga maximum con 35 mb/s a 600 mbps es minimum 75 78 mb/s. Test de velocidad Ookla tengo solo 300 a test de velocidad movistar 625 descarga i carga 590. Descarga torrent con mucha gente i no puedo mas de 35 de todos las paginas.
Hola @bozhidarg :
Te recomendamos este hilo sobre los 600 Mbps, las capacidades y el equipamiento necesario.
Las descargas por torrent no solo dependen de tu línea, sino de las fuentes a las que te conectes, por lo que puede oscilar la tasa de transferencia.
De todas formas, a este tipo de programas no damos soporte.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente el paso de 300 MB a 600 MB de Movistar es un fracaso. Los test, incluso el de la propia Movistar, ni dan simetría ni superan los 450 MB de bajada y los 380 MB de subida y eso conectado con cable, no con wifi. Si hace una reclamación te contestan unas sandeces que les debería dar vergüenza, quieren con ello justificar que la infraestructura de su red de fibra es insuficiente para la demanda y ponen excusas peregrinas que para mi son un insulto a los clientes. Movistar pienso que no es capaz de suministrar la fibra de 600 MB y mucho menos simétrica, lo que pienso que es una verdadera [...]. Las reclamaciones a este respecto las alargan, no contestan a ver si te cansas, y si insistes mucho te contestan por escrito con esas sandeces que al que las firma debería de darle vergüenza.
Mi recomendación es que mida su velocidad conectando su PC con cable al router y con el test de la propia Movistar: https://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad?pid=PA-home-atc2a y cuando compruebe el incumplimiento de velocidad que usted tiene contratada, llame al 1004 y reclame: No se olvide de que le den el nº de reclamación, que son muy zorros y si no lo pide no de lo dan y evitan que las estadísticas empeoren, además, si no le contestan por escrito, reclame con ese nº póngase pesado y pidales una contestación; al menos se dará cuenta de la inanidad de las razones que le pone por escrito un sujeto encargado de zona.