Última factura

Juan Carlos Rodriguez Valcarce
Más integrado que la RDSI
Última factura

En mi plan se supone que cuento con datos ilimitados pero en la última facturación me han cargado el día 20-marzo un consumo extra, cual es la razón? Es un error?

Mensaje 1 de 5
174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos Rodriguez Valcarce

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En tu Área Privada, ¿puedes visualizarlo en el detalle de la factura?

 

En caso contrario, para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a revisar y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos Rodriguez Valcarce

 

Hemos recibido correctamente los datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos Rodriguez Valcarce

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el importe al que haces referencia corresponde al envío de un mensaje multimedia (MMS).

 

Un SMS se compone de sólo texto y con un número específico de caracteres (160), si se le añade una foto u otra imagen, se convierte  en un mensaje multimedia o MMS que tiene una tarificación diferente (1€ del MMS vs 0,25 € del SMS). Los MMS, además, no están incluidos en nuestras franquicias de SMS ilimitados.

 

Te enviamos más información por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos Rodriguez Valcarce

 

Te informamos que tu reclamación ha sido resuelta a tu favor. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
96 Visitas