ACTIVAR TARJETA SIM PREPAGO COMPRADA ON LINE

tsanz
Yo probé el VDSL
ACTIVAR TARJETA SIM PREPAGO COMPRADA ON LINE

Buenas tardes, estoy desesperada, ni en el 1004, ni en el chat on-line, ni en tienda física....me han enviado una tarjeta comprada on-line, resulta que no la puedo activar no viene el número por ningún sitio y cuando llamo no puede selecccionar red (evidentemente porque no hay número), llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada que consulte por el canal por el que la he comprado, en el chat de atención al cliente, me localizan la tarjeta por el nº que tiene bajo el código de barras, y me dicen que no tiene número de teléfono asociado, que me acerque a una tienda Movistar. Hoy he ido a una tienda Movistar, (la que tengo más cerca a 30 km en Cuéllar), y me dicen que ellos no tienen tarjetas prepago desde diciembre y que no me pueden asociar ningún número a esa tarjeta ni sustituirmela, me proponen coger una de contrato y que en un mes me pase a prepago, pero claro me cobra 15 €, y yo digo..... Si no tengo número asociado a mi tarjeta ¿DÓNDE HAN IDO LOS 10 € QUE HE PAGADO POR ELLA?.

Espero que me podais dar solución cuanto antes.

Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola tsanz! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
tsanz
Yo probé el VDSL

Por favor, sé que serán muchas las consultas a atender, pero era el regalo de cumpleaños de mi hijo que es hoy y me gustaría que pudiese activarla de alguna manera, he perdio 3 días enteros intentándolo por los demás cauces y todo ha sido infructuoso. Si es necesario tengo el albarán de entrega, el justificante de compra y el ticket de pago. El número de teléfono no viene en ningún sitio, sólo tengo el ICC de la tarjeta. Gracias.

Mensaje 3 de 5
452 Visitas
tsanz
Yo probé el VDSL

Buenos días, escribo para informar, de que a través del formulario de reclamaciones via web (reclamacíon que hice el día 6) ya me han solucionado el problema, he facilitado el ICC y me la han activado. Gracias.

Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tsanz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
414 Visitas