Abono pendiente factura negativa 01-02-17

MariGraciaSintes
Más integrado que la RDSI
Abono pendiente factura negativa 01-02-17

¿Cuándo se abonan las facturas negativas?  Tengo tres líneas móviles, las facturas de 01-02-2017 de dos de ellas son negativas, -15,53€ y -64,94€, pero el ingreso de los importes no han sido transferidos a mi cuenta,  sin embargo de mi tercera línea, de la que he tenido que pagar 5,02€, sí me cobraron el recibo el mismo día 1 de febrero.   No me parece correcto cobrar tan rápido y por el contrario pagar tan lento.

Agradecería me informaran  de cuando tienen previsto realizar las devoluciones.

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariGraciaSintes

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Las facturas de las líneas móviles se pasan al cobro el primer día de cada mes, una vez enviadas las factura positivas, se pasa al departamento de cobros las facturas con saldo a favor del cliente para que puedan realizar el abono mediante transferencia bancaria. 

Con carácter general, las facturas con fecha 1 de cada mes con saldo negativo (a favor del cliente) se abonan aproximadamente sobre el día 23, 24 o 25 del mismo mes.

Por favor, puedes comprobar si has recibido el importe en tu cuenta bancaria, si aún no lo has recibido nos comentas y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
MariGraciaSintes
Más integrado que la RDSI

ya he recibido la transferencia, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MariGraciaSintes

 

 

Me alegra que ya hayas recibido la transferencia

 

Para cualquier otra duda aquí estamos.

 

Un saludo,

 

Paula C.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
368 Visitas