Editado 01-03-2016 12:40
Editado 01-03-2016 12:40
Buenos dias, hace nada he hecho una recarga de 5 euros a mi movil con tarjeta prepago y me han quitado saldo sin realizar ninguna función con el movil.
Me gustaria saber el motivo.
Un Saludo
Buenos días @Pedro351 y bienvenid@ a la Comunidad!!
Para consultar el detalle de tus movimientos, te recordamos que puedes acceder a tu "área de cliente", previo registro. Suelen aparecer los movimientos desde el día actual hasta casi dos meses (mes y medio)hacia atrás.
No dudes en revisarlo y, si te surgen dudas sobre los movimientos que provocan la bajada de saldo, nos lo comentas para ver si podermos aclararte algo.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes de nuevo Nuria, acabo de mirar en mi canal de cliente como me has comentado, y me han quitado del saldo los 3 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos, cuando yo solo utilizo el movil para recibir y hacer alguna que otra llamada. Me gustaria saber a que se debe esa renovación ya que nunca antes me habia sucedido y me gustaria que me solucionaran el problema.
Un Saludo
Editado 03-03-2016 20:03
Editado 03-03-2016 20:03
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos @Pedro351
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedro351
Te he gestionado la baja del gprs de las tres líneas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedro351
Desde que Yoli te gestionó la baja del GPRS de tus líneas no hemos vuelto a saber de ti, así que entiendo que ya está todo solucionado.
Voy a cerrar el hilo, pero vuelve a postear si necesitas alguna otra cosa.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram