Acabo de recargar y me han quitado saldo sin realizar ninguna función.

Pedro351
Más integrado que la RDSI
Acabo de recargar y me han quitado saldo sin realizar ninguna función.

Buenos dias, hace nada he hecho una recarga de 5 euros a mi movil con tarjeta prepago y me han quitado saldo sin realizar ninguna función con el movil.

 

Me gustaria saber el motivo.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 7
474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pedro351 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para consultar el detalle de tus movimientos, te recordamos que puedes acceder a tu "área de cliente", previo registro. Suelen aparecer los movimientos desde el día actual hasta casi dos meses (mes y medio)hacia atrás.

 

No dudes en revisarlo y, si te surgen dudas sobre los movimientos que provocan la bajada de saldo, nos lo comentas para ver si podermos aclararte algo.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
Pedro351
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes de nuevo Nuria, acabo de mirar en mi canal de cliente como me has comentado, y me han quitado del saldo los 3 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos, cuando yo solo utilizo el movil para recibir y hacer alguna que otra llamada. Me gustaria saber a que se debe esa renovación ya que nunca antes me habia sucedido y me gustaria que me solucionaran el problema.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 7
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Buenas tardes @Pedro351
 
 
Todas las líneas tienen por defecto activados todos los servicios básicos ( llamadas, sms , grps, videollamada etc) . Cuando no tienes activada ninguna tarifa plana de datos, al acceder a internet se te factura por la tarifa diaria de datos. 
 
Puedes suspender el gprs en la línea, y no podrás acceder a internet, ni mms ni videollamadas, o puedes realizar alguna de estas dos cosas. 
 
 
1. Reposicionar a una de las nuevas tarifas de prepago, entre las que tenemos dos opciones para tener franquicia de datos. Además al contratar tarifa de datos, el coste de llamada es más económico por lo que será más ventajoso para ti. 
 
2- Migrar tu línea a contrato , sin permanencia. Y por 13 euros/mes podrás tener 1gb de datos a máximos velocidad y las llamadas gratis (abonas el establecimiento de llamada de 0.20 cm)  Consulta nuestras tarifas de contrato
 
 
Para cualquiera de las opciones, envíanos un mensaje privado con tu número y nif para que lo gestionemos
 
 
Saludos 
 
 
Virginia
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos @Pedro351

 

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
406 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro351

 

Te he gestionado la baja del gprs de las tres líneas

 

Un saludo


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
393 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro351

 

Desde que Yoli te gestionó la baja del GPRS de tus líneas no hemos vuelto a saber de ti, así que entiendo que ya está todo solucionado.

 

Voy a cerrar el hilo, pero vuelve a postear si necesitas alguna otra cosa.

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
370 Visitas