Buenos días, el lunes de la semana pasada (18/03/13) me di de alta en el Combo movistar que me ofertaron por teléfono. El martes me llamó un técnico para ponerme la línea y el adsl en casa y todo correcto. La cuestión es que no se si la activación del móvil con los 100 min. en llamadas y 150Mb de internet lo tengo ya activo o no y no se si me avisarán o no. He mirado en la zona mi movistar tanto en fijo como en móvil y no he visto ninguna referencia a ello. A lo mejor alguien que lo haya gestionado me puede sacar de dudas.
Además, si no lo tengo activado, ¿Cómo facturarán hasta su activación? Espero no llevarme sorpresas.
Si algún comercia puede decirme si lo tengo activado se lo agradeceré.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ermichel
Hasta que se activa el Combo se aplica a tu consumo la tarifa que tuvieras contratada hasta ese momento Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, e intento comprobar si ya dispones de la promoción activada.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he mandado un mensaje con los datos y gracias por la rápida atencion.
Lo que no termino de entender es porque se tarda menos en que venga un técnico a casa a poner la línea que el que un operario en un ordenador pulse una tecla para activar lo que se ha contratado. Tenía que ser casi instantáneo.
Espero noticias.
Hola @ermichel
La promoción ya figura activada en tu línea fija y adsl desde el pasado día 19, pero de momento aún no la tienes activada en la línea móvil Comentarte que desde la Comunidad no es posible activarla por lo que voy a trasladar tu petición para que se contacte contigo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Sigo esperando que alguien me llame o me avise de que tengo activado el movil con combo movistar.Tiene guasa que no tenia linea fija y ya al dia siguiente lo tenia activado y el movil que ya lo tenía con movistar aun no. No entiendo que no sea inmediato. Habrá que ver que facturan el mes que viene, ya que no pienso pagar por dos servicios distintos.
Cuando me lo ofrecieron me dijeron que tardaban 72h. Cuando reclamé me dijeron que 10 días. Ahora me dirán que 15 y si vuelvo a reclamar que un mes. Es como si te compras un mercedes de la exposición por que te dicen que te lo puedes llevar al dia siguiente y cuando vas a por el te dicen que durante el proximo mes te van a dejar un mini en vez el coche que compras porque tienen que hacer tramites y encima te lo van a cobrar.
Hola @ermichel
Hemos notificado nuevamente tu solicitud, lamento las molestias ocasionadas
Un saludo!!
Buenas tardes, es la última vez que intento que activen el combo, llamo al 1004 y nadie sabe nada de este tipo de ofertas y me dicen que llame al 224472 o 224470, que curiosamente cuando llamo me sale una grabación diciendome que mi llamada se redirige al 1004, vaya cachondeo. Como es posible que me den de alta una línea de teléfono y no conste lo que me han ofertado, de traca.
Si mañana viernes no me han conectado el combo con el móvil y los 90.000 puntos que me daban, el lunes llamo para cancelarlo y encima me cambiaré el móvil de compañia también. No pueden obligarme a permanecer ni un mes en algo que no me están ofreciendo. Entiendo que puedan tardar un par de días pero 17 días no. Es más, seguro que dentro de poco me encontraré la factura en el buzón de algo que aún no tengo. Eso seguro que no se pierde y saben donde está.
Hola @ermichel
De momento no hemos recibido respuesta del departamento al que hemos trasladado tu petición, lo lamento
Un saludo!!
Dicho y hecho. Este viernes me encontré con la factura de teléfono fijo en el buzón y aún no tengo activado el Combo. Voy a reclamar esta factura ya que yo no he contratado dos servicios, uno fijo y uno móvil, sino que he contratado un pack que si funciona algún día cuesta 32,9€, no facturas proporcionales al gasto ni nada por el estilo. Yo pagaré por lo contratado, no por lo que ellos quieran. Si quieren cobrar que me den el servicio contratado y sino nada.
Y es que va casi para el mes desde que me di de alta y sigo sin tener el movil fusionado con el combo ni los 90.000 puntos que me ofertaron. Da igual poner reclamaciones, llamar al 1004 al 224472 o donde sea, todo el mundo se pasa la pelota y nadie soluciona nada.
Hola @ermichel
Con el Combo de 32.90€+iva no se genera una única factura de móvil + fijo + adsl, sino que se factura la línea móvil (6€ + iva) y línea fija y adsl (7€ + 19.90€ + iva). Esta promoción se aplica, desde su activación, durante 12 meses.
En tu caso, al no poder comprobar que se te ha ofrecido realmente, lo hemos trasladado a otro departamento. De momento no hemos recibido respuesta, lo lamento .
Un saludo!!
Hola @ermichel
Confirmarte que desde ayer ya dispones de la promoción activada en tu línea móvil Te pido disculpas por el retraso en la gestión de esta oferta
Un saludo!!
Gracias por el seguimiento, pero todavía no tengo completo todo lo que me ofertaron. Me faltan todavía los 90.000 puntos que me ofrecieron en la promoción para poder renovar el móvil. Y vamos para un mes desde que lo contraté y no se cuantas llamadas y reclamaciones.
La verdad es que el servicio de contrataciones o promociones o altas o el que sea deja mucho que desear, ya que no se donde se ha visto que sea el cliente el que tenga que estar un mes reclamando para que le den los servicios contratados en vez de ser el contratista el que pierde el culo por satisfacer al cliente.
Tania, no sé cómo te lo habrás montado para solucionárselo, porque yo tengo el mismo problema, y como a él tampoco aparece que me hallan ofrecido nada, pero eso sí, a mi casa vino un técnico y me instalo el adsl y me dio de alta la linea....jheje, no sé porque vendría, habrá sido una simple casualidad.... Pero como nadie sabe nada de lo que se me ofertó y que acepté, pues no tiene que haber ningún problema porque si no hay ningún contrato, tampoco hay donde poder demostrar que yo he contratado el adsl y el fijo, no???!! no sé... y mucho menos según la ley de protección de datos y demas, yo no he dado a nadie ningún tipo de permiso ni autorización para dar mi número de cuenta a nadie ni ningún otro departamento, que además vosotros mismos me estais venga a decir que fijos con móviles no teneis nada que ver ni podeis hacer nada unos de otros... así que de momento si no se encuentra la grabación de mi supuesto nuevo contrato, legalmente tampoco se me puede activar nada de ningún departamento sin mi autorización... Y mucho menos dar a nadie mis datos personales ni BANCARIOS!! y de momento ya he visto que en lo que me habeis activado vosotros y que no sé por qué..., ya que por lo visto no existe esa oferta que se me hizo, y por lo tanto no he podido aceptar nada... alguien os ha facilitado mis datos personales y bancarios. Esto es ilegal!!!! Cuando yo autorice a dar mis datos y que se me pasen por esa ciertas facturas o recibos, entonces será legal, pero de momento, vosotros decis que no existe ninguna grabación con la oferta y acpetandola... así que todo este tiempo si hay algún gasto extra habrá sido algún error o fallo vuestro y por lo tanto vosotros os tendreis que hacer cargo, ya que vuelvo a repetir, que vosotros me decis que no existe esa oferta y que nadie me la ha ofrecido. Por lo tanto, nadie me ha podido variar ninguna caracteristica de mi contrato con vosotros durante todo este tiempo... Sólo estoy repitiendo vuestras palabras, lo que vosotros decis una y otra vez, ya que nuestras palabras no sirven para nada...
Así que Tania, como veo que tú debes encontrar las grabaciones enseguida, pues échale una mano a tus compis, porque mañana ya voy coon la asociación de consumidors, la baja la tengo activada para no pagar ninguna penalización, y con OCU ya he realizado hoy alguna consulta. Y despues de mas de 15 años con vosotros con el contrato de movil, pues no me queda otra que cambiarme de compañía... Si puedes ayudar a Carmen de movistar, y a todos tus compis con los que he hablado de diferentes departamentos y que se supone que están intentando solucionar mi tema... jajaja..., pues si entre todos conseguis solucionar todo para mañana a la tarde cuando llegue de trabajar, nos ahorrariamos todos, yo incluida, muchos minutos de tonterías y varios juramentos....
Gracias de antemano Tania!
Un saludo!!
Ale, ondo lo egin!
Hola @neuy
He comprobado que mi compañera @Carmen.S-movistar está tratando tu caso en otro hilo.
Cuando tenga novedades al respecto, te dará más información.
Un saludo.
Buenas tardes Nacho!
Me gustaría que le echases tú también un vistazo, por favor... Hoy ya he estado con la asociación de consumidores y mañana ya le he escrito a Carmen diciendole donde voy a poner varias reclamaciones, quejas y denuncias....
Carmen se conecta cuando yo no estoy y no puedo chatear con ella ni una palabra... Tengo que esperar de un día para otro y para no decirme nada... porque la reclamación ya la puso yo por el movil... que por cierto en la página de mi movistar no aparece nada de eso...
Hola @neuy
Lo siento, pero, por motivos de funcionamiento de la Comunidad, varios moderadores no podemos tratar un mismo caso.
Mi compañera @Carmen.S-movistar va a hacer lo que esté a su alcance para ayudarte y dar respuesta a lo que planteas.
Es necesario que esperes, pues ella te indicará, en el momento en que disponga de la información y si procede, más novedades al respecto.
Un saludo!!
Buenas tardes, Nacho!
Bueno ya me imaginaba tu respuesta, pero por intentarlo que no digan luego que no lo estoy intentando....
Gracias
Agur
Hola @ermichel
Te pido de nuevo disculpas por todas las molestias Hemos notificado la activación de los puntos promocionales al departamento que lo gestiona, tan pronto como nos confirmen algo más, te lo comento en este mismo hilo.
Un saludo!!
Hola @ermichel
Confirmarte que la promoción de 90.000 puntos ya figura correctamente asociada a tu línea
Un saludo!!
Hola,
¡Bienvenidos todos a la [¿#":(@!!!!BRRR] llamada "ACTIVACIÓN DEL COMBO"! Es una promoción especial de Movistar.
Consiste en que
1) Te ofrecen telefonicamente un Combo por 32.8+IVA. Aceptas.
2) Llega un técnico a casa, te instala el ADSL.
3) NO se pone el contador del combo a contar desde el día de la instalación del ADSL. Esperan un mes y te cobran dos facturas: FIJO + INTERNET y otra factura de MOVIL.
4) Te pasas un mes entero reclamando: a mí me han desestimado las reclamaciones en FIJO y MÓVIL porque supuestamente "no estaba activado el Combo".
Hasta los moderadores de Movistar de este foro alucinan, la mía ya lleva abiertos dos expedientes.
Hola TaniaN-movistar, me ha llegado esta mañana un mensaje de que me han activado los 90.000 puntos (1 mes y 4 dias depues de la contratación), pero mi sorpresa al consultarlo por la noche ha sido que .... aún no me aparecen. Mañana lo volveré a mirar, pero el cachondeo es mayúsculo. Que me mande telefónica un mensaje para confirmarme que por fin han hecho lo que tenían que haber hecho hace un mes y encima sea mentira, es para hacérselo mirar. Si esto fuera una empresa seria, por estas cosas que cuestan clientes, rodarían cabezas. Pero claro esto es España y en vez de rodar cabezas habrá ascensos.
Un saludo.
jajaja! a mí me ha pasado lo mismo mismito....
Flipando cada día más con movistar....
Bueno, yo como solicité la baja del adsl y la linea dentro de los primeros 7 días para que no tuviese ningún tipo de penalización luego..., y viendo lo que iba a pasar..., comenté lo de que no iba a pagar ni un céntimo más por la linea y adsl, sólo pagaría cuando me activasen lo que yo acepté.... y en conjunto... aunque fuesen en facturas separadas, pero que a mí se me ofreció en todo su conjunto y en un mismo contrato....
Me han contestado, y lo tengo grabado por distintas trabajadores de movistar con los que he hablado, que no me iban a pasar ni un céntimo más de lo que me suponía el contrato del movil que tenía, hasta que se me activase el combo por completo... Insistí en lo que tú comentas que me iban a cobrar el adsl y linea hasta que se me activase el movil, y me contestaron en varias ocasiones que no NO NOOOOO!
Bueno, yo ya lo tengo mas que claro.... y grabaciones y reclamaciones por todos los lados y con diferentes trabajadores de diferentes departamentos....
Espero que mañana cumplan con todo, y que todo conste...., y si no... pues AGUUUUR MOVISTAR!!!
Nada, que hoy tampoco aparecen los 90.000 puntos que dicen me han activado. Tendré que volver a llamar al 1004, poner una queja por internet, etc, etc, ya que parece que es lo que quieren que hagamos. Igual lo hacen para generar trabajo y tener 1.000 personas mirando las reclamaciones. quien sabe.
Hola @ermichel
Voy a trasladar de nuevo la incidencia con esta promoción al departamento que te la ha ofrecido, porque en principio sí que figura asociada a tu línea y tendría que aplicarse correctamente Nos puedes confirmar qué teléfono te interesa para solicitar tambien el envío del bono de canje?
Un saludo!!