Activación de línea y queja por precio de facturas

CarmeloMezaJiménez
Más integrado que la RDSI
Activación de línea y queja por precio de facturas

Buenos días lo qué pasa es que ami me llamaron desde Movistar y me ofrecieron el 50% de mi factura para poder abulonarme la línea. Y efectuó el pago y an pasado 4 días y nada  y ya yo quiero pasarme de pospago a prepago por qué siento que me están rondando  llevó  tres meses pagándole  desde 339 mil  peso quiere decir en 3 meses e pagado 1.017.000

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @CarmeloMezaJiménez 

Desde la comunidad solo se da soporte a los usuarios de movistar España, debes ponerte en contacto con atención al cliente de movistar en tu país para que puedan ayudarte: https://www.telefonica.com/es/nosotros/marcas/movistar/

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmeloMezaJiménez 

Tal y como te ha indicado @Antena-KAT, a quien agradecemos su aportación, desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

En este enlace puedes acceder a la web de Movistar en otros países.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas