Buenos días lo qué pasa es que ami me llamaron desde Movistar y me ofrecieron el 50% de mi factura para poder abulonarme la línea. Y efectuó el pago y an pasado 4 días y nada y ya yo quiero pasarme de pospago a prepago por qué siento que me están rondando llevó tres meses pagándole desde 339 mil peso quiere decir en 3 meses e pagado 1.017.000
Hola @CarmeloMezaJiménez
Desde la comunidad solo se da soporte a los usuarios de movistar España, debes ponerte en contacto con atención al cliente de movistar en tu país para que puedan ayudarte: https://www.telefonica.com/es/nosotros/marcas/movistar/
Saludos
Hola @CarmeloMezaJiménez
Tal y como te ha indicado @Antena-KAT, a quien agradecemos su aportación, desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
En este enlace puedes acceder a la web de Movistar en otros países.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram