Editado 05-12-2020 10:09
Editado 05-12-2020 10:09
Hola. Tengo un iPhone 12 mini, un 11 y un XR. Todos están en una cuenta Movistar Fusión Empresa (con servicio de centralita y llamadas internas).
Ninguno de ellos es capaz de realizar llamadas de voz mediante VoLTE. Están actualizados a la última versión de iOS y aunque tienen cobertura 4G/5G para datos y dan la opción de activar este servicio, las llamadas de voz las realizan a través de la banda 3G con una calidad de sonido horrorosa y bastantes cortes si me desplazo en coche.
Desearía que me activarais el servicio o lo implementarais en mi cuenta, ya que tengo otro iPhone 11 en otra cuenta Fusión Particulares y ahí si dais el servicio y funciona estupendamente.
Hola @LuisEL15
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Números de teléfonos afectados
- Nombre y Cif de la empresa
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-12-2020 12:43
Buenos días @LuisEL15
Sentimos la demora en responderte y te agradecemos que no facilitaras la información que te solicitamos.
Según vemos, a nivel de línea no se tiene los servicios de Volte activado, con lo cuál pasaremos tus datos con un comercial.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es