Activar VoLTE en mis iPhone de Fusión Empresa

LuisEL15
Mi vida cambió con el ADSL
Activar VoLTE en mis iPhone de Fusión Empresa

Hola. Tengo un iPhone 12 mini, un 11 y un XR. Todos están en una cuenta Movistar Fusión Empresa (con servicio de centralita y llamadas internas).  
Ninguno de ellos es capaz de realizar llamadas de voz mediante VoLTE. Están actualizados a la última versión de iOS y aunque tienen cobertura 4G/5G para datos y dan la opción de activar este servicio, las llamadas de voz las realizan a través de la banda 3G con una calidad de sonido horrorosa y bastantes cortes si me desplazo en coche.
Desearía que me activarais  el servicio o lo implementarais en mi cuenta, ya que tengo otro iPhone 11 en otra cuenta Fusión Particulares y ahí si dais el servicio y funciona estupendamente.

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisEL15

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Números de teléfonos afectados

   - Nombre y Cif de la empresa

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
LuisEL15
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 5
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisEL15

 

Sentimos la demora en responderte y te agradecemos que no facilitaras la información que te solicitamos. 

 

Según vemos, a nivel de línea no se tiene los servicios de Volte activado, con lo cuál pasaremos tus datos con un comercial.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
328 Visitas
LuisEL15
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Espero a la solución del problema.

Mensaje 5 de 5
317 Visitas