Buenas tardes.
1- Quiero Activar el modo multiconferencia en mi lineas para poder usar la posibilidad de fusionar llamadas
2.- Previo a activarlo, deseo Conocer el coste de dicho servicio
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-01-2020 18:24
Editado 19-01-2020 18:24
Hola @SergioHV74
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
El Servicio Multiconferencia para tu linea móvil no tiene coste por activación/desactivación del servicio.
Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga ese usuario.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante, si deseas que activemos el servicio, necesitaríamos por privado el número de la línea sobre la que activar Multiconferencia.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Nos ponemos con tu petición y te decimos algo lo antes posible.
Un salduo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Ya hemos activado el Servicio Multiconferencia en las líneas que nos has facilitado por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram