Hola buenas, encantada de saludaros y pertenecer a esta comunidad.
Me gustaría que me ayudarán a activar la multisim, ya que he estado 5 veces en tienda y otras tantas he llamado al 1004 y no se que pasa que no me lo activan.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lauramateo25
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Saludos
Tere
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Hola de nuevo @Lauramateo25
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
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Muchas gracias Tere
A ver si es posible ya que llevo casi dos semanas esperando.
Recibe un cordial saludo.
Hola @Lauramateo25,
Comprobaps que el pedido para dar de alta el servicio Multisim está en curso desde el pasado 20/07/2019.
Hemos tramitado una gestión para que se agilice el trámite y se pueda activar lo antes posible. Te dejo el número de petición en privado.
Quedamos pendientes y cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
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Hola
OK, muchísimas gracias por la atención recibida y por los trámites.
Un saludo.
Hola @Lauramateo25
De nada, seguimos pendiente y te informamos...
Saludos Pilar
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Hola
Sigo esperando, y así llevo casi un mes para poder activar el servicio multisim, no se cual es el verdadero problema, pero empiezo a estar un poco cansada y me siento un poco engañada, solo quiero saber la verdad y que sean un poco más competentes por favor.
Gracias un saludo.
Hola
Por favor puede alguien decirme como va el trámite para poder activar el servicio multisim.
Me han dicho que hasta que no me realicen esta gestión administrativa y volcado de datos no será posible la activación porque mi contrato es incompatible con este servicio y se necesita esta modificación. Llevo casi 1 mes así, y no se ya que hacer, por favor necesito una respuesta, gracias. Saludos.
Perdón, trámite administrativo y volcado en red, que es lo que realmente hace operativa una línea/Sim. En estos casos los compañeros de sistemas son los que se encargan de desenganchar el proceso y que el alta progrese a red.
Hola buenas tardes
Me gustaría saber como va el tramite?
Un saludo.
Hola @Lauramateo25,
Estamos pendiente de tu caso y reiterando la cumplimentación del pedido, te vamos informando.
Saludos Pilar
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Hola @Lauramateo25
Te mantenemos informado de cualquier cambio.
Un saludo
Arancha
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Hola buenos días!
Me gustaría saber como va el proceso?
Muchas gracias, un saludo.
Hola @Lauramateo25
Seguimos con la gestión pendiente, por nuestra parte estamos pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Saludos
Toñi
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Hola @Lauramateo25
Gracias a ti.
Saludos
Toñi
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Hola buenos días!
Me gustaría saber como va el asunto, ya que he visto cambios en mi movistar en el área privada, he visto que ya se han cerrado los pedidos de la multisim, y en movistar next, me pone servicios contratados, multisim.
Llevo 2 meses esperando este proceso y no se cuanto tiempo más voy a tener que esperar.
Muchas gracias, me gustaría saber algo.
Un saludo.
Buenos días @Lauramateo25
Te pedimos disculpas por la espera, comprobamos que está previsto que se resuelva la incidencia mañana día 25 de septiembre. Continuamos pendiente desde aquí y te mantenemos informada.
Un cordial saludo
Llani
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Buenos días!
OK, muchas gracias, espero que así sea.
Un saludo.
Gracias a ti @Lauramateo25
Seguimos en contacto.
Un saludo
Llani
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Hola buenos días!
El otro día me dijeron que estaba previsto que se resolviera la incidencia el día 25, estamos a 27 y todavía no me han dicho nada.
Un saludo.