Activar multisim

Lauramateo25
Yo probé el VDSL
Activar multisim

Hola buenas, encantada de saludaros y pertenecer a esta comunidad. 

 

Me gustaría que me ayudarán a activar la multisim, ya que he estado 5 veces en tienda y otras tantas he llamado al 1004 y no se que pasa que no me lo activan. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 41
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauramateo25

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 3 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Muchas gracias, un saludo. 

Mensaje 4 de 41
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Lauramateo25

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 5 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tere

A ver si es posible ya que llevo casi dos semanas esperando.

 

Recibe un cordial saludo. 

Mensaje 6 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauramateo25,

 

Comprobaps que el pedido para dar de alta el servicio Multisim está en curso desde el pasado 20/07/2019.

 

Hemos tramitado una gestión para que se agilice el trámite y se pueda activar lo antes posible. Te dejo el número de petición en privado.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.


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Mensaje 7 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Hola

 

OK, muchísimas gracias por la atención recibida y por los trámites. 

 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauramateo25

 

De nada, seguimos pendiente y te informamos...

 

Saludos Pilar


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Mensaje 9 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Hola

Sigo esperando, y así llevo casi un mes para poder activar el servicio multisim, no se cual es el verdadero problema, pero empiezo a estar un poco cansada y me siento un poco engañada, solo quiero saber la verdad y que sean un poco más competentes por favor. 

 

Gracias un saludo. 

Mensaje 10 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Hola

Por favor puede alguien decirme como va el trámite para poder activar el servicio multisim.

Me han dicho que hasta que no me realicen esta gestión administrativa y volcado de datos no será posible la activación porque mi contrato es incompatible con este servicio y se necesita esta modificación. Llevo casi 1 mes así, y no se ya que hacer, por favor necesito una respuesta, gracias. Saludos. 

Mensaje 11 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Perdón, trámite administrativo y volcado en red, que es lo que realmente hace operativa una línea/Sim. En estos casos los compañeros de sistemas son los que se encargan de desenganchar el proceso y que el alta progrese a red. 

Mensaje 12 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes

 

Me gustaría saber como va el tramite?

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauramateo25,

 

Estamos pendiente de tu caso y reiterando la cumplimentación del pedido, te vamos informando. 

 

Saludos Pilar


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Mensaje 14 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, un saludo. 

Mensaje 15 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauramateo25

 

Te mantenemos informado de cualquier cambio.

 

Un saludo

 

Arancha


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Mensaje 16 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Hola buenos días! 

 

Me gustaría saber como va el proceso? 

 

Muchas gracias, un saludo. 

Mensaje 17 de 41
2.406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauramateo25

 

Seguimos con la gestión pendiente, por nuestra parte estamos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi


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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias. 

 

Un saludo Toñi. 

Mensaje 19 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauramateo25

 

 

Gracias a ti.

 

 

Saludos

Toñi


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Mensaje 20 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Hola buenos días! 

Me gustaría saber como va el asunto, ya que he visto cambios en mi movistar en el área privada, he visto que ya se han cerrado los pedidos de la multisim, y en movistar next, me pone servicios contratados, multisim. 

Llevo 2 meses esperando este proceso y no se cuanto tiempo más voy a tener que esperar. 

Muchas gracias, me gustaría saber algo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 21 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lauramateo25

 

Te pedimos disculpas por la espera, comprobamos que está previsto que se resuelva la incidencia mañana día 25 de septiembre. Continuamos pendiente desde aquí y te mantenemos informada.

 

Un cordial saludo

Llani

 


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Mensaje 22 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Buenos días! 

OK, muchas gracias, espero que así sea. 

 

Un saludo. 

Mensaje 23 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Lauramateo25

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Guiño

Llani


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Mensaje 24 de 41
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Lauramateo25
Yo probé el VDSL

Hola buenos días!

El otro día me dijeron que estaba previsto que se resolviera la incidencia el día 25, estamos a 27 y todavía no me han dicho nada.

Un saludo.

Mensaje 25 de 41
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