Activar tarjeta sim contrato Urgente

AlfonsoValenzuelaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Activar tarjeta sim contrato Urgente

Hola,

Me ha llegado una tarjeta SIM por Zeleris, la necesito activa con urgencia. Llamé al 1004 para activarla esta tarde, dando el código de la tarjeta, pero sigue sin funcionar.

Necesitaría soporte técnico con urgencia.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
308 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoValenzuelaGarcía

Para activar una tarjeta SIM, debes de seguir los pasos que a continuación te indicamos:

1.Extraer la tarjeta SIM en función del teléfono que se vaya a usar, seleccionar el corte que necesites. 
2.Introducir en tu teléfono.  
3.Rascar la banda plateada en la tarjeta para obtener el código PIN.  
4.Encender el móvil e Introducir el PIN y pulsa # o OK.  
5.Cuando el móvil detecte la red Movistar, aparecerá Movistar en el teléfono. La SIM está lista para llamar o navegar. Guardar también el código PUK por si acaso se introduce mal el PIN tres veces seguidas y se bloquea el móvil.  
6.Activar línea: es necesario realizar una llamada a cualquier destino nacional o internacional (no son válidos números de atención gratuita). Esta llamada no tiene por qué completarse, es decir, que vale con llamar y colgar. La realización de la llamada ya es válida para activar la línea.
7.Guardar también tu código PUK por si acaso se introduce mal el PIN tres veces seguidas y se  bloquea el móvil. 

Quedamos a la espera, de que nos informes si todo esta correcto en la activación.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
255 Visitas