Editado 01-04-2014 0:00
Editado 01-04-2014 0:00
Me gustaría dar de alta un contrato en Movistar con el que ha sido mi número de teléfono principal desde hace más de 15 años.
Es un número comprado originalmente como movistar prepago, que después de pasar por contrato de movistar y por otros operadores fué expirado recientemente como prepago con eroski movil al descuidar su recarga durante varios meses que pasé fuera de España.
Aún tengo la mayoría de mis registros con este número: Registro fiscal, cuentas de correo, cuentas bancarias, de correo, etc como receptor declaves y otra información privada, por lo cual es muy importante para mi poder recuperarlo.
Linea inactiva: 28 Septiembre 2013
Linea desactivada: 29 Octubre 2013
Linea expirada: 29 Noviembre 2013
Linea vuelve a TELEFONICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL: 29 Marzo 2014
Fecha actual: 31 Marzo 2014
Es posible, ahora que es un número disponible de nuevo y perteneciente a movistar, contratar un alta nueva con este número? Estaría dispuesto a pagar si es necesario para poder elegir este número.
Buenos días, @fernandonm2!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
No es posible recuperar el mismo número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram