Hola, necesito recoger una targeta SIM de una nueva línea de empresa. El representante de la empresa no se encuentra físicamente en España, así que es imposible que pueda asistir presencialmente a una tienda para la recogida de la targeta. No hay ningún empleado en España que esté autorizado a hacer la recogida, y únicamente el representante puede autorizar a otra persona, pero también debe ser presencialmente des de una oficina, ya que por teléfono nos han comentado que ya no se hace.
Se nos plantea el problema que la única forma que nos propone Movistar de recoger la targeta SIM es que el representate venga presencialmente a una tienda en España y eso es inviable en nuestro caso. ¿Qué otras soluciones podemos recibir en este caso? Gracias.
Buenos días @Marc Traveria ,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, un teléfono, email y persona de contacto.
Gracias y saludos.
José A.
Canal on Line Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola, @Marc Traveria
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Nos está pasando igual. Por teléfono tras solicitar el sim card y teléfonos me dice de ir con la carta de autorización firmada a cualquier tienda de movistar. Tras ir a la tienda dice que tiene que ir a la tienda presencialmente el administrador único de la empresa. Y dice que sigue el protocolo.
Me gustaría una solución.
Gracias
Hola, @LearnThaiWithSucha
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Lamentamos informarte que, por motivos de seguridad, para realizar el retiro de la tarjeta SIM en una tienda Movistar, siempre debe acudir personalmente quien esté legalmente habilitado para actuar en nombre de la empresa.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram