Autorización par recoger una SIM de empresa

Marc Traveria
Más integrado que la RDSI
Autorización par recoger una SIM de empresa

Hola, necesito recoger una targeta SIM de una nueva línea de empresa. El representante de la empresa no se encuentra físicamente en España, así que es imposible que pueda asistir presencialmente a una tienda para la recogida de la targeta. No hay ningún empleado en España que esté autorizado a hacer la recogida, y únicamente el representante puede autorizar a otra persona, pero también debe ser presencialmente des de una oficina, ya que por teléfono nos han comentado que ya no se hace.

Se nos plantea el problema que la única forma que nos propone Movistar de recoger la targeta SIM es que el representate venga presencialmente a una tienda en España y eso es inviable en nuestro caso. ¿Qué otras soluciones podemos recibir en este caso? Gracias.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Marc Traveria ,

 


Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 


Necesito tu CIF, un teléfono, email y persona de contacto.

 


Gracias y saludos.

 

 

José A.

Canal on Line Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marc Traveria 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
159 Visitas
LearnThaiWithSucha
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

Nos está pasando igual. Por teléfono tras solicitar el sim card y teléfonos me dice de ir con la carta de autorización firmada a cualquier tienda de movistar. Tras ir a la tienda dice que tiene que ir a la tienda presencialmente el administrador único de la empresa.  Y dice que sigue el protocolo. 

Me gustaría una solución. 

 

Gracias 

Mensaje 4 de 5
59 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LearnThaiWithSucha 

 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

 

Lamentamos informarte que, por motivos de seguridad, para realizar el retiro de la tarjeta SIM en una tienda Movistar, siempre debe acudir personalmente quien esté legalmente habilitado para actuar en nombre de la empresa.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
47 Visitas