Buenas tardes,
os escribo para ver si podéis aconsejarme qué hacer.
Hace un par de meses solicité el alta de 10 líneas de móvil en Movistar. Por lo visto,estaban migrando su sistema a un sistema nuevo y en lugar de 10 líneas me dieron de alta 30.
Desde principios de marzo estoy reclamando que me están dando de alta líneas que no he solicitado y que no he recogido en la tienda.
En todas las llamadas me dicen que ha sido un error y que no me las van a facturas. Únicamente se facturarán las 10 líneas que estoy utilizando.
Pues bien, después de varias llamadas a su soporte técnico, en la última factura de abril me cobran 30 líneas.
Llamo para solicitar la devolución y me dicen que me contestarán en unos días. A fecha de de hoy sigo sin tener noticias y cuando llamo me dicen que me han enviado una carta (desde movistar no llaman por teléfono ojo pero sí lo hacen constantemente para que evaluemos a los trabajadores) por que no he confirmado los números erróneos que me han asignado de forma equivocada. Esta operación la he realizado más de 6 veces por teléfono.
Finalmente me dicen que estoy entre dos sistemas y que hasta que no se resuelva no podrán seguir con las bajas de las líneas que nunca recogí y que nunca uso. Eso sí, me las a volver a cobrar en la siguiente factura.
¿Alguien sabría si existe algún tipo de fax para enviar un burofax, un correo electrónico donde reclamar por escrito o algún método alternativo?
Después de dos meses de reclamaciones, de llamadas de más de 25 minutos de espera me siento indefenso y frustrado por no tener la seguridad de que se esté transcribiendo correctamente las peticiones que hago por teléfono. Es impresentable que una compañía de esta envergadura ponga tantos problemas para resolver una incidencia provocada por su sistema de soporte telefónico.
A estas alturas es increíble el servicio que dan ante una incidencia. Me esperaba esto de otras compañías pero no de Movistar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas tardes @AlejandroG1 y bienvenido a la comunidad,
Disculpa las molestias ocasionadas, envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono para realizar tu consulta.
Un saludo!
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Buenos días @AlejandroG1,
Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tu consulta.
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Hola @AlejandroG1
En relación a tu consulta, necesitamos que nos confirmes los número de las líneas que tienes en uso de forma habitual para poder hacer la reclamación correspondiente, puedes hacerlo por mensaje privado.
Hay actualmente una petición de cambio de base de datos que no progresa, hemos abierto las gestiones oportunas para agilizar el trámite.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @AlejandroG1,
Hemos procedido a gestionar la reclamación cuyo número te hemos facilitado por mensaje privado. El plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma.
Te informaremos por escrito sobre su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
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