Editado 19-06-2018 20:12
Editado 19-06-2018 20:12
Buenas tardes,
Necesitaría ayuda con la gestión de una tarjeta prepago. He llamado al 1004 y no pueden hacer ninguna gestión sobre temas de prepago y me dan un número al que no puedo llamar y coomo mucho con el móvil me refirige al 1004.
El caso es que necesito bloquear todo tipo de conexión de datos, GPRS y por el estilo de un número de prepago, al tratarse de un numero de una persona que está ingresada en un centro donde solo se permiten llamadas, y nos hemos dado cuenta hoy que aunque creíamos que solo tenía llamadas se está conectando a WhatsApp, etc., y ya nos han dado un toque a administración del centro, por lo que sería algo urgente (por eso llamaba al 1004 y no me he esperado a ir mañana por la tarde como pronto a una tienda como me decía el operador).
Muchas gracias,
Jesús
Hola @JMC3
Para que podamos comprobar si podemos realizarte la gestión que nos indicas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número móvil donde quieres que te desactivemos GPRS).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMC3,
Tenemos el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMC3
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la desactivación del servicio GPRS de la línea de prepago para que cuando el terminal solicite conexión no pueda disponer de ella , Sólo vía wifi.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram