He dado de baja un extra de datos de 3 GB a falta de 27 días del cierre de la factura.
Se me informa por sms que la operación se ha realizado correctamente.
Entiendo que la cuota de este periodo ya se me cobrará integra, sin embargo el saldo de datos me ha pasado de 5,20 GB a 2,20 GB.
¿es un error?
Saludos,
Pep.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @pep_ace!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @pep_ace!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pep_ace,
Cuando se gestiona la baja del Extra de Datos, la baja es inmediata y deja de estar disponible los gigas contratados y los gigas o megas que no se hayan consumidos se pierden.. No se factura la parte proporcional de la cuota, se factura integra independientemente de haber consumido o no todos los gigas del Extra de Datos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistarha escrito:Hola @pep_ace,
Cuando se gestiona la baja del Extra de Datos, la baja es inmediata y deja de estar disponible los gigas contratados y los gigas o megas que no se hayan consumidos se pierden.. No se factura la parte proporcional de la cuota, se factura integra independientemente de haber consumido o no todos los gigas del Extra de Datos.
Un saludo. Leo
Acepto la explicación, aunque no estoy de acuerdo con la política aplicada, ya que el servicio se ha pagado entero se debería dejar el saldo total hasta el fin del periodo.
Efectívamente, a mi me quedaban 5 Gb y los he perdido. Una cosa es que no te guarden los Gb que te sobran de un período para otro, como hace la competencia (Lowi, por ejemplo), y otra muy distinta que te quiten antes de que finalice el período unos datos que has pagado por adelantado.Incluso puede que no sea legal si quiera.
Estaba pensando en traer una línea adicional, pero cosas como esta te recuerdan que hay vida fuera de Movistar.