BAJA EXTRA DATOS

pep_ace
Yo probé el VDSL
BAJA EXTRA DATOS

He dado de baja un extra de datos de 3 GB a falta de 27 días del cierre de la factura.

Se me informa por sms que la operación se ha realizado correctamente.

Entiendo que la cuota de este periodo ya se me cobrará integra, sin embargo el saldo de datos me ha pasado de 5,20 GB a 2,20 GB.

¿es un error?

 

Saludos,

 

Pep.

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pep_ace!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pep_ace!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pep_ace,

 

Cuando se gestiona la baja del Extra de Datos, la baja es inmediata y deja de estar disponible los gigas contratados y los gigas o megas que no se hayan consumidos se pierden.. No se factura la parte proporcional de la cuota, se factura integra independientemente de haber consumido o no todos los gigas del Extra de Datos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
507 Visitas
pep_ace
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarha escrito:

Hola @pep_ace,

 

Cuando se gestiona la baja del Extra de Datos, la baja es inmediata y deja de estar disponible los gigas contratados y los gigas o megas que no se hayan consumidos se pierden.. No se factura la parte proporcional de la cuota, se factura integra independientemente de haber consumido o no todos los gigas del Extra de Datos.

 

Un saludo. Leo


Acepto la explicación, aunque no estoy de acuerdo con la política aplicada, ya que el servicio se ha pagado entero se debería dejar el saldo total hasta el fin del periodo.

Mensaje 5 de 6
489 Visitas
Castizo
Mi vida cambió con el ADSL

Efectívamente, a mi me quedaban 5 Gb y los he perdido. Una cosa es que no te guarden los Gb que te sobran de un período para otro, como hace la competencia (Lowi, por ejemplo), y otra muy distinta que te quiten antes de que finalice el período unos datos que has pagado por adelantado.Incluso puede que no sea legal si quiera.

Estaba pensando en traer una línea adicional, pero cosas como esta te recuerdan que hay vida fuera de Movistar.

Mensaje 6 de 6
410 Visitas