Badoo in App

Bekie
Yo probé el VDSL
Badoo in App

Buenas, 

Os escribo de parte de mis tíos que son gente mayor.

He revisado su factura y aparece pagos a Badoo in App, ellos solo utilizan el móvil como teléfono, no tienen smartphone.

¿qué puedo hacer para desaparezcan esos pagos?

Gracias

Mensaje 1 de 6
937 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie :

 

Si no tienen Smartphone es raro si, pero en algunas de estas web se pueden cargar también pagos a la línea móvil desde la propia web, desde el pc.

 

Podemos gestionar la restricción de dichos pagos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
898 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global-movistar

Acabo de enviar los datos

siento el retraso.

Gracias

Mensaje 3 de 6
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la restricción de la mensajería premium y los pagos Movistar y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie !

 

 

Hemos desactivado la suscripción a Badoo , así como eliminado pagos online como forma de pago .

 

La mensajería premium también la hemos restringido , tanto la entrada como la salida .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
858 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Por ahora nada más.

Muchas gracias a los dos Emoticono feliz

Rebeca.

Mensaje 6 de 6
849 Visitas