Baja Digital Online Development

Moflic
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Digital Online Development
Llevo un mes intentando darme de baja del dichoso Digital Online Development. Estoy harta de que me cuelen cargos. ¿Cómo realizo la baja definitiva y permanente?.
Gracias
Mensaje 1 de 12
5.298 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Moflic, es un placer,

los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.

   Para gestionar la baja de estas suscripciones (en este caso concreto comercializada por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), debes proceder de una de las siguientes formas:

 

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros.

 

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

A fin de evitar mas cargos de este tipo, indicar que puedes darte de baja y solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Quedamos a la espera de tus comentarios, señalando que si te surge alguna duda, nos las remitas nuevamente a traves de este hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.272 Visitas
Moflic
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!. Gracias por la detallada respuesta. Creo que por fin he conseguido darme de baja de Digital Online Development.

Tengo una última duda: Hace dos meses, en cuanto detecté el primer cargo, os solicité vía e-m la "cancelación de pagos a terceros". Tras esta solicitud, me confirmasteis la baja. Entonces, ¿por qué posteriormente recibí más cargos de Digital Online?. Creía que cancelando los pagos a terceros se cancelaban todos los pagos a terceros...
Un saludo
Mensaje 3 de 12
5.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moflic

 

Es posible que se haya seguido cobrando porque la suscripción ya estaba de alta antes de la restricción, no obstante, envianos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
5.244 Visitas
Moflic
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Mil gracias, ahora contacto por privado

Mensaje 5 de 12
5.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Moflic,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
5.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moflic,

 

Para asegurarnos he solicitado que se bloqueen las posibilidades de suscripciones o pagos a terceros y he reclamado los importes facturados, en cuanto lo tengamos hehco te confirmamos por aquí.


Te he enviado además un privado con la referencia de esta gestión.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
5.213 Visitas
Moflic
Mi vida cambió con el ADSL
Genial, muchas gracias
Mensaje 8 de 12
5.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moflic,

 

Seguimos pendientes de la gestión realizada.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
5.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Moflic

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la empresa  Digital Online Development. ha confimado la devolución de los pagos  tal y como lo hemos solicitado. Para el siguiente ciclo de facturación podrás comprobar que tienes realizado el abono en la factura.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
5.157 Visitas
Moflic
Mi vida cambió con el ADSL
Genial. Muchas gracias!. Doy por resuelta mi cuestión.
Mensaje 11 de 12
5.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
5.107 Visitas