Hola buenos días, acabo de recibir un mensaje de texto de dicha compañía en la que dice que me he subscrito a su servicio, el cual yo desconozco de que es y ni se cuando he hecho yo nada para subscribirme.
La cuestión es que acabo de mirar en la factura y ya tengo cobrados 2,47€ de dicho mensaje.
He intentado entrar en http://wap.movistar.com pero en dicha pagina me dice que no tengo ninguna subscripcion activa, por lo que me resulta imposible hacer nada.
Por favor puede ayudarme algún técnico o comercial?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xXemix
Con respecto a la gestión de los pagos on line tienes que realizar la gestión de la baja de los contenidos desde la línea que los tenga contratados y sin estar conectado con WIFI. En este enlace puedes ver cómo realizar a gestión.
En caso que no puedas gestionarlo, por favor envía los datos del titular por mensaje privado (NIF, nombre completo, nº teléfono móvil a gestionar).
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-06-2019 17:54
Editado 01-06-2019 17:54
Buenas tardes Monica, acabo de enviar mis datos, ya que lo he vuelto a intentar....y nada...me sigue indicando que no hay suscripciones.
Gracias
Hola de nuevo @xXemix
Hemos recibido los datos solicitados correctamente por mensaje privado, nos ponemos con tu caso.
Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 01-06-2019 21:34
Editado 01-06-2019 21:34
Hola @xXemix
Hemos solicitado la baja de la suscripción que tenías activa a través de Pagos Online.
Si lo deseas, podemos dar de baja el Servicio de Pagos Online para que no puedas realizar compras online y que sean cargadas a través de tu factura Movistar. Si deseas que lo gestionemos, solo necesitamos que lo confirmes.
Un saludo 🙂
Eugenia
Perfecto! Acabo de recibir el SMS confirmándome la baja del servicio. Muchas gracias!
Y ahora que lo comentas...si, quiero anular el servicio de Pagos Online y así me evito futuros sustos en la factura del teléfono.
Muchas gracias nuevamente
Editado 01-06-2019 21:46
Editado 01-06-2019 21:46
Hola @xXemix
¡Gestionado! Ya hemos bloqueado el Servicio de Pagos Online de tu línea móvil.
Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones.
Un saludo 🙂
Eugenia