Baja de 20 Gigas extra ¡¡cuidado¡¡¡

57delfin
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de 20 Gigas extra ¡¡cuidado¡¡¡

Contrate 20gb como es logico, hace poco tiempo. Ayer llame para darme de baja, lo hice sobre las 23:40. La locucion me dice que en 5 min me atienden. A las 00:05 deja de sonar la locución para en breves segundos, siento como desconectan la llamada desde Movistar. Vuelvo a llamar sobre el minutaje mencionado, esta vez son 3 min para atenderme. A las 00:20 un operador me atiende. Le explico que quiero darme de baja de los 20gb extras. Me contesta que por no hacerlo en el dia 17/08 se me penalizara con 10€. Le cuento lo sucedido con la atención recibida y sin terminar me cuelga. Vuelvo a llamar, igual sobre las 00:20. La locucion repite el tiempo 3 min. Miestras hago una reclamación (xxxxxxxxxxxx) que termino sobre las 00:30 y no recibir respuesta, cuelgo yo.

Esta mañana del dia 18/08, llamo sobre las 07:30, la atencion es rapida y repito lo que quiero. Coincide la respuesta sobre la penalización de 10€. En este caso la operadora es mejor profesional. Le comento que necesitaba los gigas extras para navegar en alta velocidad, que estaba itinerante y hasta las 23:40 de ese dia no pude acabar un asunto laboral. Con "dos [....]" me dice que debo darme de baja antes, .......en la mañana del 17 o como mucho en la tarde. Le contesto Srta, me quedo sin alta velocidad.........si, si, claro¡¡¡ Es una verguenza....si pago 20 gigas para un periodo de facturación, debo tener ese derecho. La agilidad de la baja podria equipararse a la contratación y me explico. Si quieres contratarlo, desde la app se hace enseguida. Igualmente debia accederse para la baja. Es una trampa?? es una desilusión???Ahora tengo que esperar a la clemencia de algun Sr de Movistar para que regularice mi situación y si no es asi me cobraran 10€. Soy Fusion+2, nunca me cambie de operador y eso que han existido buenas ofertas para hacerlo. Pero hasta aqui. Esta no me la trago, aunque tenga que comunicarme con señales de humo. No os merezco, sois cojonudos y no estoy a vuestra altura, pero seran los ultimos 10€ que cogais mios. Estoy indignado....no¡¡¡¡ lo siguiente. Esto lo escribo por si alguien le paso y por si existe algun responsable con profesionalidad en Movistar. Lo mismo arregla esto y me pide disculpas. Aunque esto de las disculpas es gracioso.....si yo las pidiera por llamar a las 23:40......que pasaria????. No se porque tendria que pedirlas por usar mi tiempo de contratación y visto los hechos, no las aceptan¡¡¡¡ pase Ud. por caja¡¡¡.........Indignante¡¡¡¡

Hoy 19/08 y por fin, pude entrar en mi consumo, donde Movistar refleja mi llamada al 1004 del 17/08. Hora 23:44:02 con 17m22s de duración. Hasta las narices de recibir noticias de Movistar de "sus maravillosos" productos, pero sobre este tema, nadie contacta conmigo.

Mensaje 2 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
57delfin
Mi vida cambió con el ADSL

Contrate 20gb como es logico, hace poco tiempo. Ayer llame para darme de baja, lo hice sobre las 23:40. La locucion me dice que en 5 min me atienden. A las 00:05 deja de sonar la locución para en breves segundos, siento como desconectan la llamada desde Movistar. Vuelvo a llamar sobre el minutaje mencionado, esta vez son 3 min para atenderme. A las 00:20 un operador me atiende. Le explico que quiero darme de baja de los 20gb extras. Me contesta que por no hacerlo en el dia 17/08 se me penalizara con 10€. Le cuento lo sucedido con la atención recibida y sin terminar me cuelga. Vuelvo a llamar, igual sobre las 00:20. La locucion repite el tiempo 3 min. Miestras hago una reclamación (xxxxxxx) que termino sobre las 00:30 y no recibir respuesta, cuelgo yo.

Esta mañana del dia 18/08, llamo sobre las 07:30, la atencion es rapida y repito lo que quiero. Coincide la respuesta sobre la penalización de 10€. En este caso la operadora es mejor profesional. Le comento que necesitaba los gigas extras para navegar en alta velocidad, que estaba itinerante y hasta las 23:40 de ese dia no pude acabar un asunto laboral. Con "dos [....]" me dice que debo darme de baja antes, .......en la mañana del 17 o como mucho en la tarde. Le contesto Srta, me quedo sin alta velocidad.........si, si, claro¡¡¡ Es una verguenza....si pago 20 gigas para un periodo de facturación, debo tener ese derecho. La agilidad de la baja podria equipararse a la contratación y me explico. Si quieres contratarlo, desde la app se hace enseguida. Igualmente debia accederse para la baja. Es una trampa?? es una desilusión???Ahora tengo que esperar a la clemencia de algun Sr de Movistar para que regularice mi situación y si no es asi me cobraran 10€. Soy Fusion+2, nunca me cambie de operador y eso que han existido buenas ofertas para hacerlo. Pero hasta aqui. Esta no me la trago, aunque tenga que comunicarme con señales de humo. No os merezco, sois cojonudos y no estoy a vuestra altura, pero seran los ultimos 10€ que cogais mios. Estoy indignado....no¡¡¡¡ lo siguiente. Esto lo escribo por si alguien le paso y por si existe algun responsable con profesionalidad en Movistar. Lo mismo arregla esto y me pide disculpas. Aunque esto de las disculpas es gracioso.....si yo las pidiera por llamar a las 23:40......que pasaria????. No se porque tendria que pedirlas por usar mi tiempo de contratación y visto los hechos, no las aceptan¡¡¡¡ pase Ud. por caja¡¡¡.........Indignante¡¡¡¡

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @57delfin

 

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Al realizar una tramitación en la línea, sea de alta de un servicio o baja, el sistema puede tardar unas 24 horas en actualizar los datos, por ello solicitamos realizar la petición con antelación.

 

Los bonos extras de datos, se renuevan automáticamente en cada periodo de facturación, es aconsejable solicitar la baja con antelación si no se desea continuar con el bono en el nuevo periodo de facturación.

Hay que tener en cuenta que el cierre de facturación se realiza a lo largo del día 17 de cada mes, al ser un proceso automático no podemos saber a qué hora se realiza el cierre en una línea en concreto.

 

Respecto a la información que te han facilitado en atención al cliente es correcta. Al tramitar la baja del bono extra 3GB, una vez iniciado el periodo de facturación, la cuota mensual se prorratea con un mínimo de 10€.

 

Si aún así quieres tramitar la baja, nos lo puedes indicar en este mismo hilo, aunque recomendamos que disfrutes de los megas ya que se va a facturar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
364 Visitas
57delfin
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola nuevamente,

Los sistemas informáticos se diseñan por los responsables de Movistar para sus objetivos, que deben dar beneficios, recuérdelo¡¡. En el caso de las altas, contratar gigas extras es inmediata, no pasan ni un par de minutos para que te llegue el servicio. En su app, tiene un recurso agil y eficaz para contratación, el sistema va fenomenal¡¡. Por el contrario para la baja…..está condicionado, a llamada telefónica……y con antelación¡¡. Porque??. Nos hemos aprendido la palabra sistema y ya esta¡¡¡, como si fuera la panacea. Le recuerdo que estuve llamando, desde las 23:40 del día 17/08 como se refleja en el histórico de llamadas, hasta las 00:30 del 18/08. Envié una reclamación, el mismo 18/08 a las 00:15. No he recibido todavía respuesta, (será el sistema). La falta de atención y un mal servicio de Movistar hizo que no pudiera tramitar la baja dentro del día 17/07. Y como también recuerdo, necesito alta velocidad también el día 17/07, porque si pago el día 17/07 tengo darme de baja antes?? Y perder la alta velocidad ¡¡¡

Porque en esa publicidad tan magnifica para contratar no se pone todo estos inconvenientes….. -aconsejable baja con antelación, por teléfono, en horario comercial, con dos o mejor tres días¡¡ quedarte sin alta velocidad. 

Mi baja esta tramitada, tengo un SMS del día 18/08 a las 7:07 confirmándomela. Gracias por ofréceme su ayuda en este aspecto. Esta molestia que me tomo es para evitar darme de baja de Fusión+2, que por lo que me dice, será al día siguiente de cuando se me cobre ese prorrateo de 10€.

Vodafone u Orange estarán encantados de tener un cliente que le deje más 110€ todos los meses (son 3 líneas). Llevo desde el 15/01/1995 en Telefónica y ahora Movistar, ininterrumpidamente y no vera Ud, ninguna discrepancia mía. Pero en esta ocasión………lo siento, pero no estoy de acuerdo por mucho “sistema” que tengan Uds.

Mensaje 4 de 6
345 Visitas
57delfin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, escribo para dar por finalizado este asunto que termina con normalidad. La falta de formación o profesionalidad de un operador, llevo a equivoco. Movistar no me cobra ninguna penalización por el intento de cancelación de 20 gb extras durante ultima hora de la noche del dia 17/08. Recordando que no pudo tramitarse por un mal servicio en Movistar. Puede cancelarlo en la mañana del 18/09. 

Reitero, no me cobran los famosos 10€ de penalización por no darme de baja antes del 17/09 como indicaban los "poco formados o faltos de profesionalidad y logica".

Para el crack que hablaba de sistema, le voy a ayudar a su formación. En la actualidad, la web personal contempla un servicio denominado contratar extras y modificar en el se puede adquirir Gigas extras y darlos de BAJA. Si funciona correctamente ni yo, ni otros como yo, pasaran por una situación semejante. 

Los sistemas estan para servir, se pueden crear un función de intereses determinados. Movistar parece que mete en sus sistema un accion paritaria para contratar y dar de bajas Gigas extras. Antes no era asi. Y esto no tiene porque pagarlo el consumidor. Entendido Sr. Sistema.

Sin otro particular que recordar que la formación de sus empleados puede llevar a una agil resolución o como en este caso, a la perdida de tiempo. Un saludo

Mensaje 5 de 6
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @57delfin

 

 


Pedirte disculpas antes de nada por las molestias ocasionadas.

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas