Baja en Yavoy

jgtc
Yo probé el VDSL
Baja en Yavoy

Buenos días

Mi perfil de conocimientos en telefonía móvil es básico

Revisando mi factura me encuentro con el siguiente cobro

Destino : Yavoy

Tarifa: Pago puntual   1,230€ por 1 SMS

Fecha cobro 24 julio 13:33   (ese día y hora estama trabajando, y nadie pudo haber activado ningún servicio)

Dada la imposibilidad de darme de baja por los SMS que me indican, acudo a este medio para

1) Darme de baja de este servicio, que no sé lo que es y jamás activé

2)Reembolso de dinero cobrado sin consentimiento por prestación de ningún tipo de servicio

Pensé que esto sólo ocurría en las otras operadoras y no en una tan seria como MOVISTAR

Para eso la elegí: pago más que en las otras pero a cambio de mejor atención al cliente

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 11
377 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola

Es indignante : Llamo al 1004 y me dicen que se dió de alta desde el movil

Es incierto el movil: segunda linea asociada es de mi padre: 85 años de edad y tiene un móvil antiguo sin internet, tan sólo para recibir llamadas, no puede bajar aplicaciones, ni sabe enviar SMS . Me contestan desde Canarias y dicen que se dío de ALTA por

1)SMS

2)Aplicacion

 

No tiene móvil para descargar y no tiene conocimientos para dar de alta nada.

Sólo lo usa para recibir llamadas telefonicas.

A quién acudo o reclamo?????????????=?=

Mensaje 2 de 11
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jgtc!!

 

El servicio yavoy permite personalizar el tono  de espera de una llamada de voz, y se puede dar de alta :

 

Desde Emoción Wap o la nueva web móvil
Desde la Web de movistar en yavoy.movistar.es
Llamando al 2210
Enviando un SMS al 2210 con el código SMS asociado a cada uno de los contenidos del servicio
Descargando la aplicación Android si se dispone del terminal adecuado

 

 

La baja del servicio debe realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA. Una vez enviado el SMS, se recibirá también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
332 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Es muy didactica la explicación

Pero me reitero a mi segundo post:

NADIE me dió de alta en este servicio y me lo han cobrado

La seguridad es absoluta: Este móvil tan sólo lo usa mi padre y ni siquiera sabe lo que es un SMS, es un telefono sin IN ni aplicaciones que usa tan sólo para recibir llamadas

Quiero decir con esto que cuando nos equivocamos hay que reconocerlo y no evadir la pregunta ¿Quién activó el servicio cuyo coste son 1,39€? Además imagenese cuanto dinero se recauda si se lo activan sin su consetimiento a varios millones de usuarios.

Mi decepción por su mala praxis y querer evadir responsabilidades.

Es obvio que no voy a perder mi tiempo por esa cantidad de dinero (la cuál es mía) sí por su mala gestión y no querer reconocer que me dieron de alta en este servicio sin mi consentimiento, de forma unilateral, lo cuál es ilegal.

Mensaje 4 de 11
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jgtc,

 

El servicio Yavoy solo puede activarse y desactivarse por solicitud desde el propio móvil. Desconozco si lo activó tu padre u otro usuario que haya accedido al móvil, pero no hay otro método de activación.

 

De todos modos, si quieres que lo revisemos para ampliarte información, puedes enviarme un privado con el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @jgtc

 

Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
297 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jgtc!

 

Tienes razón y te pido disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando con este tema. Compruebo que el servicio de Yavoy está de baja desde el día 26/07/2016.

 

He solicitado la anulación de la factura del 01/08/2016 por el cobro de este concepto, proceso que tarda varios días, me quedo pendiente y te aviso cuando sea efectivo.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
291 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jgtc!

 

Lo he revisado y ya consta anulada la factura del 01/08/2016.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
283 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jgtc!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
276 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes.

Si bien es cierto que lo expuesto es cierto,también quiero exponer los aspectos positivos de atención al cliente de Movistar.

Al marge de que os ofrezcan mejores condiciones y precios, no encontrareis un servion de atención al cliente como el de Movistar, ese es el motivo por el cual me cambié de otra operadora a pesar de tener mas prestaciones y precios más bajos, pero para solucionar una avería sencilla tardaron 2 semanas

Mi enhorabuena al servicio de atención al cliente de movistar

Mensaje 10 de 11
268 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jgtc!

Muchas gracias por tus comentarios, con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
262 Visitas