Baja línea móvil

Soniasantiago
Más integrado que la RDSI
Baja línea móvil

Buenas tardes

Tengo un problema sencillo pero a la vez parece ser que muy complicado con Movistar, quiero dar de baja una línea básica de móvil pues ya no la necesito y no hay manera que me pasen con el departamento de bajas, toda la mañana con la oreja pegada al teléfono y lo único que conseguí fue ponerme de muy mal humor.  No tengo permanencia ni deudas con la compañía. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

 Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Soniasantiago
Más integrado que la RDSI

Buscando por internet me encontré con que se puede enviar un fax al nº 902104132 solicitando la baja.  ¿Es correcto esto ?

Agradezco que alguien me diga algo.

Muchas gracias

 

Mensaje 2 de 3
192 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Soniasantiago

 

Para gestionar la baja de una línea es necesario contactar con el departamento que se encarga de su trámite. Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono, Dni  junto con un teléfono de contacto para trasladarlo al departamento que se encarga de la gestión y  contacten contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas