Buenas tardes
Tengo un problema sencillo pero a la vez parece ser que muy complicado con Movistar, quiero dar de baja una línea básica de móvil pues ya no la necesito y no hay manera que me pasen con el departamento de bajas, toda la mañana con la oreja pegada al teléfono y lo único que conseguí fue ponerme de muy mal humor. No tengo permanencia ni deudas con la compañía. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Muchas gracias por anticipado.
Buscando por internet me encontré con que se puede enviar un fax al nº 902104132 solicitando la baja. ¿Es correcto esto ?
Agradezco que alguien me diga algo.
Muchas gracias
Hola @Soniasantiago
Para gestionar la baja de una línea es necesario contactar con el departamento que se encarga de su trámite. Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono, Dni junto con un teléfono de contacto para trasladarlo al departamento que se encarga de la gestión y contacten contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+