¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vlopezf,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el certificado de defunción, el número de teléfono y una copia del DNI del titular por ambas caras para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
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Os acabo de enviar el mensaje privado con lo que me has solicitado.
Gracias Marta.
Espero noticias.
Hola @vlopezf
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @vlopezf,
Hemos tramitado la baja de la linea móvil indicada.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Hola,
Entonces las facturas que nos estaban llegando y reclamando (aunque era poco dinero), ya no se van a querer cobrar, ¿no?
Si me lo confirmas, eso sería todo.
Gracias.
Hola @vlopezf,
Hemos comprobado que se ha tramitado la baja de la linea que nos indicabas el 19/2/2018.
Por otro lado informarte que esa linea ("olvidamos de esa línea que no se utilizaba") ha estado activa en Movistar con un contrato Tarifa #4 y al no solicitar la baja o portabilidad cómo lo hicisteis en las demás lineas ha seguido generando cargos .
Si tienes alguna duda nos comentas .
Saludos Fátima
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Buenas,
Muchas gracias por haber dado de baja la línea, si no llega a ser por este foro todavía podría estar llamando al 1004 y cada operador me hubiera dicho algo distinto.
Sin embargo, no creo que nos pertenezcan esos cargos.
Aunque nosotros no supiéramos de la existencia de esa línea (que estaba en un pack y por ello era gratis, y al portar el resto de servicios a otra compañía permaneció porque no sabíamos de ella), he leído que el contrato se extingue desde la fecha de fallecimiento, no desde la fecha de comunicación.
"¿Desde cuándo produce efectos la extinción: desde la fecha del fallecimiento o desde la comunicación del mismo?
Desde la fecha de la muerte, pues el hecho que pone fin a la relación contractual, por el carácter personal de los derechos y obligaciones nacidos del contrato, es el propio fallecimiento, con lo que, comunicado éste, la extinción tendría efecto desde la fecha de defunción y no a partir de la comunicación."
Tampoco se ha realizado consumo, cosa que ustedes podrían verificar. Esos cargos son de una tarifa fija de unos meses en los que el contrato ya estaba extinguido. No creo que procedan.
Por favor si lo pueden consultar de nuevo, y hacer la gestiones pertinentes para que no insistan en estos cargos.
Gracias.
Hola @vlopezf
Con los datos que nos enviaste por privado, Podemos solicitar una reclamación para que sea estudiada por el departamento de reclamaciones pero para ello necesitamos un móvil de contacto, ya que dicho departamento a veces necesata contactar con el cliente , podrías facilitar un móvil ?
Saludos ; Antonio
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Gracias, me parece bien el tema de iniciar la reclamación.
Os he pasado mi móvil por privado.
Un saludo.
Hola @vlopezf
Hemos abierto la reclamación de las facturas, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi
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Ya me ha llegado el número de reclamación al privado.
Estoy pendiente y ya os comento el resultado de la gestión.
Muchas gracias.
OK @vlopezf
Te iremos informando desde aquí también
Un saludo Esmeralda.
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Hola @vlopezf,
Como le han indicado la reclamación que se hizo al respecto es favorable, por lo tanto, no te preocupes por ello.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Hola @vlopezf
No te preocupes ,la reclamación es favorable y el abono compensará la facturación que existía cómo pendiente , de esta forma quedará todo saldado.
Saludos Fátima
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Estupendo,
muchísimas gracias.
Da gusto cómo resolvéis las cuestiones mediante este foro!!
Saludos.