Baja seguro movil

LAUDM84
Yo probé el VDSL
Baja seguro movil

Buenas tardes,

 

Me gustaría  dar de baja la póliza a mi seguro de móvil. Por lo que estoy viendo en otros post, ahora parece que tienes que aguantar el año entero para no renovarlo. ¿Esto es nuevo no?  

 

No obstante os remito mi caso/queja al respecto . En el momento de hacerlo , me dijeron que podría darme  de baja ya que no había permanencia , además me dieron el primer mes gratis y me dijeron que me avisarían vía sms los días previos por si no quería renovarlo. Ese sms nunca llegó  por lo que me comenzaron a cobrar. Hasta ahí todo ok, porque tenía  la certeza de que podía darme de baja cuando quisiera y ahora me encuentro con que no se puede y hay que cumplir el año... Me parece una vergüenza 

 

Sé que este mensaje de poco servirá y me tocará aguantar a cumplir el año pero no me parece bien y tenía que quejarme. Aún así ruego por favor se gestione la no renovación de este seguro para cuando se cumplan los plazos. 

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta 

 

Gracias  y saludos

Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAUDM84

 

La suscripcción del seguro móvil es por un año, si has solicitado la baja del seguro lo que has solicitado es la NO renovación de la póliza.

 

Si todavía no has solicitado la baja de la renovación del seguro móvil puedes pasarnos por privado tus datos (numero de teléfono , DNI del titular y teléfono de contacto) y te  lo podemos gestionar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Ya lo tenéis 

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAUDM84,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAUDM84,

Hemos cancelado la renovación del seguro móvil asociado a tu línea, pero debes tener en cuenta que estos seguros tienen carácter anual, por lo que el seguro estrá de alta hasta el final de este contrato.

Se dió de alta a fecha 12/10/2017, por lo que lo tendrás activado y dispondrás de cobertura por el mismo hasta el día 11/10/2018.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAUDM84,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas