Baja subscripcion emocion

Jesus1960
Mi vida cambió con el ADSL
Baja subscripcion emocion
Buenos días. Me han enviado un sms diciéndome que me he suscrito a movistar emoción. Ignoro el porqué, yo no he contratado nada. Me gustaría darme de baja ya. Gracias
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Jesus1960
Mi vida cambió con el ADSL
Que tal estáis? Llevo toda la vida de existencia de móviles con movistar. Entiendo que cualquier servicio que se contrate debe de tener unos pasos claros y transparentes. No es el caso del servicio Emoción. Hay muchos comentarios al respecto y me acaba de pasar a mi. Me habéis suscrito sin haberlo pedido y esto no es de recibo...
Mensaje 2 de 10
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jesus1960:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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Mensaje 3 de 10
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Jesus1960
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Aun no he recibido la solucion respecto a la baja en EMOCION..
Mensaje 4 de 10
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Jesus1960 :

 

Siento no haberte contestado antes pero, debido a motivos personalesEmoticono triste, tuve que ausentarme unos días.

 

Recibido tu mp y revisados tus datos.

 

Tras la revisión, indicarte que el nombre del titular no coincide. Así mismo, no nos consta que sea una línea particular por lo que si eres tan amable, remitenos también un email de contacto.

 

Saludos!

 

 



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Mensaje 5 de 10
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Jesus1960
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Efectivamente es un Ayuntamiento y el teléfono esta registrado en ese NIF. El NIF del ayuntamiento es : P***********D, el carnet del usuario: 14*****6q. El correo electrónico es el: alkat***************.org. Espero que se solucione ya con estos datos esta nimiedad.
Un saludo.

 

 

(editado por seguridad)

Mensaje 6 de 10
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Jesus1960
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa, el Ayuntamiento es el de Ibarrangelu. El NIF pues corresponde a Ibarrangeluko Udala.
Mensaje 7 de 10
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Jesus1960 .

 

Tu post con los datos correctos fue editado debido a normas de la comlunidad y por tu seguridad.

 

Nosotros siempre solicitamos los datos mediante mp. Por favor, envíamelo en cuanto puedas para gestionar.

 

Saludos!



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Mensaje 8 de 10
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jesus1960:

 

Recibido tu mp con datos. Te confirmo acabo de trasladar tu solicitud al dpto. de atención a la segmentación de tu línea y, en breve, contactarán contigo, vía email o vía telefónica.

 

Por mi parte, recibe un cordia saludo!



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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@Jesus1960 :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier nueva consulta nueva, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



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