Blackberry con Tarifa Reducida

JMSB
Más integrado que la RDSI
Blackberry con Tarifa Reducida
¡Hola! Tengo una Blackberry con Tarifa Reducida. Pero no entiendo porque en la factura, en otros conceptos me sale esto: · Otros conceptos 40,0000€ · Importe - Cuota Alta Tarifa Reducida 21,0000 Cuota Alta Tarifa Reducida - Nueva Tarifa BB -4,0000
Promoción Servicio Internet COn TR BB -1,9000 ¿¿¿¿Qué es esto de Cuota Mensual Tarifa Reducida BlackBerry (18 Oct. 11 a 17 Nov. 11) 40,0000??????????? ¿¿¿Porqué me cobran 40€ si esta no era la tarifa acordada????
Cómo puedo rebajar el importe de la factura con el mismo uso??
 ¡Gracias!!
Mensaje 1 de 4
698 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
llamas al 1004 o vete a una tienda y te ayudan
Mensaje 2 de 4
628 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMSB, 

 

La tarifa reducida de Blackberry tiene una cuota mensual de 6€ y un límite de 10Mb de tráfico de datos. Si superas estos Mb, cada Mb adicional son 2€, con un límite de 36€/mes. Por lo que comentas es lo que ha sucedido en tu línea, al superar los Mb se te cobra el exceso con el límite de 40€(este límite era el que había antes y despues se redujo a 36€, y por ello te descuentan 4€).

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
585 Visitas
Csanchezsanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes y felices fiestas a todos.

Alguien sabe como hacer para que te avisen o se corte la tarifa de datos cuando se superan los 10 megas??? Yo sólo lo uso para mirar correo y poco más, y casi siempre paso de los 10 megas (tampoco encuentro contador de datos fiable) y me parece abusivo lo de los 2 euros por MEGA.

Gracias y saludos

Conchi

Mensaje 4 de 4
561 Visitas