Hola,
El día 24 de junio le robaron el móvil a mi hijo. Inmediatamente dimos de baja la tarjeta SIM y denunciamos el robo (o más bien hurto) a la policía. Ya tenemos SIM nueva y en breve nuevo terminal, pero queríamos bloquear el móvil robado por IMEI.
¿Podéis indicarnos cómo hacerlo?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sietepicos,
Para solicitar el bloqueo del IMEI y confirmártelo después, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos (DNI , nombre y apellidos,número de teléfono móvil, IMEI, fecha de robo y la denuncia de la policía) y te gestionamos el trámite.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado con los datos solicitados.
Muchas gracias por tu atención.
Javier "Sietepicos"
Hola @Sietepicos,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sietepicos
Hemos procedido a solicitar el bloqueo de tu terminal por IMEI.
La gestión tiene un plazo de 72h hábiles, cuando se haya completado, nos pondremos en contacto contigo para enviarte por privado los datos del bloqueo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sietepicos
Hemos comprobado que ya se ha bloqueado correctamente tu terminal.
Te enviamos los datos del bloqueo por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Muchas gracias Eugenia!
Por lo menos, los que robaron el móvil a mi hijo lo tendrán un poco más complicado para venderlo o hacer lo que sea con él.
Un saludo,
Sietepicos
Hola @Sietepicos
Gracias a ti por contactar con nosotros, esperamos haberte sido de ayuda. 🙂
Cuando nos necesites nuevamente, aquí estaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram