Código Liberación Sony Ericsson Xperia X10 Mini

txivizabalza
Más integrado que la RDSI
Código Liberación Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Hola,

he solicitado en el 1004 el código de liberación de mi teléfono, y me han facilitado un número de 16 dígitos que introduzco siguiendo las instrucciones del teleoperador (pongo una tarjeta de otra compañía, le doy el pin y luego el "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM"), pero el terminal sigue bloqueado; "No se pudo desbloquear la red".

 

¿Tendría que introducir el código entre # o precedido de algún otro símbolo?

Ya lo he intentado varias veces... ¿tengo un número máximo de intentos a partir del cual se bloqueará?

 

¿Podríais ayudarme? Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.766 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sergplz
Yo probé el VDSL

Hola

 

A mí me ha pasado lo mismo y me han dicho en el 1004 que lo podía llevar a un distribuidor para que lo liberen. Tardarían unos 30 días. Esta información la tomaría con cautela, como casi todo lo que dicen en el 1004, porque lo razonable habría sido que el código funcionara...Suerte

Mensaje 2 de 7
1.737 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @txivizabalza:

Buenos días.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI

* Código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes).

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.700 Visitas
txivizabalza
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando enviarte los datos pero el sistema me dice que el usuario Nuria Movistar no tiene activados los mensajes privados...

Mensaje 4 de 7
1.668 Visitas
txivizabalza
Más integrado que la RDSI

Ok, ahora pude enviártelo, espero que puedas ayudarme. 

Mensaje 5 de 7
1.613 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @txivizabalza:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.605 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @txivizabalza:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.589 Visitas