Muy buenas,
Me gustaría preguntar cómo puedo liberar dicho móvil (características en el asunto),como he cambiado de compañía, y meto esa nueva SIM, me pide un código de restriccion, el cuál no sé. ¿Alguien me puede ayudar con alguna respuesta que no sea llamando al 1004?
Hola @juancopito
Bienvenid@ a la Comunidad.
En el siguiente post tienes información respecto al código simlock para liberar tu terminal y en este otro hilo tienes la información para gestionarlo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradezco gratamente su ayuda, Tere, pero cuando introduzco el Simlock me dice error de código.
Hola @juancopito
En el caso de tu terminal, para que funcione el código, tienes que introducir la siguiente secuencia:
#pw+NCK que te ha facilitado la web(15 dígitos)+1#
p y w se introducen con pulsaciones sucesivas de la tecla *
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram