Cómo puedo liberar un Nokia 7310 Supernova

juancopito
Más integrado que la RDSI
Cómo puedo liberar un Nokia 7310 Supernova

Muy buenas, 

Me gustaría preguntar cómo puedo liberar dicho móvil (características en el asunto),como he cambiado de compañía, y meto esa nueva SIM, me pide un código de restriccion, el cuál no sé. ¿Alguien me puede ayudar con alguna respuesta que no sea llamando al 1004?

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancopito

 

Bienvenid@ a la Comunidad.


En el siguiente post tienes información respecto al código simlock para liberar tu terminal y en este otro hilo tienes la información para gestionarlo.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
juancopito
Más integrado que la RDSI

Agradezco gratamente su ayuda, Tere, pero cuando introduzco el Simlock me dice error de código. 

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancopito

 

En el caso de tu terminal, para que funcione el código, tienes que introducir la siguiente secuencia:

 

#pw+NCK que te ha facilitado la web(15 dígitos)+1#

 

p y w se introducen con pulsaciones sucesivas de la tecla *

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas