¿ Cómo robar a los clientes ?. Conexión no deseada al aterrizar y 50 € por 5 Megas.

maximooo
Yo probé el VDSL
¿ Cómo robar a los clientes ?. Conexión no deseada al aterrizar y 50 € por 5 Megas.

Buenas noches, 

 

Como quitaron el roaming y supongo hay que compensar la bajada de ingresos, os inventais nuevos abusos. Abusos que nunca son vuestra culpa, en este caso será de los serbios.

Abusos que son TIMOS, con todas las letras. 

Mi hija aterriza en Belgrado para una conexión con otro vuelo.

Al aterrizar, desactiva el modo avión en el aeropuerto para conectarse a la Wifi. No usa datos en ningún momento, sabe que Serbia no está en la EU. Y sobr todo sabe lo que se puede gastar en móvil y anda con cuidado. 

Mala suerte (para ella porque para vosotros y vuestros colgas serbios, esta conexión no tiene nada de casual y todo va según lo previsto) el móvil se conecta a la red de datos. 

 

Cargos Extras;  49,99€ por 5 Megas.

Alucinante. 

 

Ya conozco la historia, primero pagar, luego reclamar.

Para que luego te escriban una carta donde te toman por un idiota, que no es cosa syua, que si los serbios, que si las redes, que si... que si... basicamente, que si pagas o te callas.

 

Me rio de vuestras campañas, de vuestro marketing de buenrollito. No os las creis ni vosotros. Mientras nos podeis tangar, nos vais a robar, como venis haciendo toda la vida.

Todos sabemos que sois un mal necesario, y no nos queda otra que pasar por el aro.   

En esta empresa todavía muchas cosas (la lista es larga) están organizadas para robar a sus queridos clientes. Sois lo que podemos llamar unos  l.  a.  d.  r.  o.  n.  e . s.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @maximooo, es un placer,

lamentamos en gran medida, que tengas esa percepcion en cuanto a los servicios de Movistar se refiere ☹️.

   Al desactivar el modo avion (con el cual, solo se permiten conexiones y navegacion via WiFi), el dispositivo activa la cobertura de datos moviles y trafico de comunicaciones, para asi registrarse en redes que le proporcionen conexion movil.

   La tarifa de internet movil correspondiente para el territorio de Serbia, es de 12,10 /MB, con un limite de datos en modo restrictivo de 50 + IVA por linea (es decir, llegado a tal limite, el servicio se suspende de forma automatica, impidiendo por consiguiente, la posibilidad de continuar con la navegacion), lo cual evita que se produzca un mayor numero de cargos. Unos consejos para intentar evitar estos costes indeseados (aunque, sin ningun tipo de garantias) son:

   -En primer lugar acceder a *"Ajustes>> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo que aparecera una lista de redes disponibles; llegados a este punto, debes seleccionar concretamente la red de Movistar (el dispositivo no podra conectarse a otras redes, por lo que quedara inoperativo a nivel de conexiones.

   Seguidamente, seria interesante comprobar, que la itinerancia de datos se encuentra desactivada (aunque sigue habiendo posibilidades de que el terminal siga trabajando a traves de internet movil, estas se reducen considerable y contundentemente); para ello hay que dirigirse *"Ajustes>> "Mas redes" >> "Redes Moviles" y deshabilitar).

   Si se desea reforzar la posibilidad de que el terminal no realice conexiones, puedes incluir tambien, de forma adicional las siguientes opciones:

   -Eliminar el punto de acceso (APN) del operador (en este caso Movistar); para ello accede a *"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN"  (Borra el correspondiente al de movistar.es en caso de que aparezca y telefonica.es configurado como default) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).

   -Verificar que la casilla de datos moviles, se encuentra desactivada, siguiendo la siguiente ruta: *"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Uso de Datos" >> "Datos Moviles" >> Pulsar para "Desactivar".

   Puedes abrir reclamacion en cuanto se emita la factura, pinchando en este enlace o bien a traves de la Comunidad, mediante este mismo hilo, para que la misma se traslade al departamento competente, a fin de que se proceda a su revision y analisis.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
507 Visitas
maximooo
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio,

 

Muchas gracias por tu respuesta. 

Incluso después de leer tu extenso mensaje, llego a la misma conclusión - o peor xq confirmas mis peores pensamientos-  en cuanto a las maneras de proceder de Movistar. 

Me lo dices tú mismo, aunque siguiera todos los pasos que me indicas, (pasos que hay que ser un crack para conocer, o bien llevarse chuleta; dos cosas muy alejadas del uso intuitivo que hacemos el 99% de los usuarios de móvil) esto es "sin ningún tipo de garantías". 

Pues vale. 

Entonces todo está organizado para r o  b a r te estos 50 €: aunque sigas los pasos que indicas, nada garantiza que tu móvil no se vaya a conectar y te empiecen a chupar y facturar, datos que ni quieres, ni usas, ni sabes que usas.

Si el servicio es tan listo para suspenderse de forma automática, porque no lo programais para que directamente no se conecte sin tu permiso; o se suspenda tras 1, 3, o 5 €, en vez d 50 !!.  

Hay que agradecer a Movistar haber establecido ese tope de 50€. Lo podian haber dejado en 100, o 300. O no haber puesto tope. Como antes. 

 

En cuanto a la reclamación, creo que en el dpto en cuestión se rien cada vez que les llega una de esas.

Mira que no haber borrado el APN, o deshabilitado datos móviles; o no haber pasado a Red Manual. Hay que ser muy t o n t o.

Entonces, por culpa tuya, del móvil, de los serbios, del APN, del buen tiempo, y sobre todo de las práctivas maf iosas y abusivas de movistar, no te queda otra que pagar. 

Si por un milagro, las conclusiones fueran distintas, te contaré.

Pero por lo pronto, irse a otra va a ser lo suyo. Todos r o b an igual, peor pòr lo menos, que no te ro be siempre el mismo. Hay que ser justo y repatir entre los distintos la drones.

 

Gracias de nuevo por tu respuesta, te mando un cordial saludo, 

Que tengas un buen día. 

Mensaje 3 de 9
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maximooo

 

Hemos comprobado que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado correctamente.

 

No obstante si quiere que revisemos tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
475 Visitas
maximooo
Yo probé el VDSL

Ya os he pasado la info x privado.

Si me vais a contar aquello de pagar primero, reclamar despues, etc etc... , mejor ahorraros los trámites. Es muy complicado hacer que Movistar no robe, tienen respuesta para todo.

Saludos.  

Mensaje 5 de 9
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maximooo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maximooo

 

 

Lamentamos lo ocurrido, por operativa de la compañía Movistar para tramitar la reclamación del cargo de Datos en Roaming, debemos espera a la emisión de la siguiente facturación. 

 

Si deseas tramitar la reclamación del importe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente el próximo mes y te ayudamos en la gestión. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
413 Visitas
maximooo
Yo probé el VDSL

En Movistar, como ya sabemos todos, hasta la operativa es chu nga.  

 

Sabria decirme, Mónica, Angeles, o como se llame el robot que escribe las respuestas,  ¿ cuantas reclamaciones atendidas son positivas para el cliente ?  

Así todos evitamos  perder tiempo.

 

Saludos 

 

Mensaje 8 de 9
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maximo

 

Es el departamento responsable el que previo estudio detallado de cada reclamación el que determina la resolución, la Comunidad hace de nexo y las trasladamos

Si cuando te llegue la factura  deseas que traslademos la tuya  no dudes en contactar con nosotros

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
399 Visitas