CAMBIAR DE SIM A MICRO SIM

ekalei
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIAR DE SIM A MICRO SIM

Hola;

Acabo de adquirir un terminal libre con microsim. Quisiera saber que tengo que hacer para cambiar y si tiene coste,

Gracias

Mensaje 1 de 7
48.731 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola

Tendrás que ir a un distribuidor Movistar y sacar un dplicado de tu sim, en este caso será microsim. Te cobraran 6€ + iva.
Saludos Guiño!!
Mensaje 2 de 7
48.688 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ekalei!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 


Para hacer un duplicado de la tarjeta sim debes acudir a una Tienda Movistar, esta gestión tiene coste que te será facilitado en la propia Tienda.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
48.680 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ahora cuando te venden una sim es muy curioso ya que es una sim normal que viene preecortada por si algun dia te hace falta que sea microsim, yo cuando hice mi ultimo duplicado me lo hicieron asi y asi pues ya la tienes para un futuro..

 

Mensaje 4 de 7
48.676 Visitas
Mirla
Más integrado que la RDSI
¿puedo cambiar mi SIM Movistar Venezuela por una Micro SIM aqui en España conservando mis datos?
Mensaje 5 de 7
46.908 Visitas
Mirla
Más integrado que la RDSI
¿puedocambiar mi SIM de Movistar Venezuela por una micro SIM aqui España y conservar mis datos? Compre un móvil libre en España y usa micro SIM.
Mensaje 6 de 7
46.918 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mirla!

 

Te comento, como bien sabes las tarjetas SIM van asociadas a un Nº de teléfono, por tanto al estar en España deberás adquirir una Micro SIM nueva asociada a una línea española y no te permitirá conservar tu datos de la otra tarjeta.

 

No obstante, para esta gestión es necesario te dirijas a una de nuestras tiendas, donde te pueden ampliar la información.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
46.889 Visitas