CAMBIO DE TARIFA DE CONTRATO A PREPAGO

MANOLOTRON1
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE TARIFA DE CONTRATO A PREPAGO

Buenos días, no estoy conforme con el importe de la tarifa de contrato. Pago casi 30 euros sin apenas utilizar el móvil. Quiero realizar cambio a tarifa prepago o cambiaré de operador. Necesito ayuda. No encuentro información clara para realizar la gestión. 

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANOLOTRON1

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En el siguiente enlace puedes consultar las tarifas vigentes de móvil y si encuentras alguna que se adapte a tus necesidades, puedes realizar el cambio desde la web.

Si decides solicitar el cambio de tarifa contrato a prepago, el titular de la línea debe contactar con el 1004 para realizar la gestión.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas