Buenos días, no estoy conforme con el importe de la tarifa de contrato. Pago casi 30 euros sin apenas utilizar el móvil. Quiero realizar cambio a tarifa prepago o cambiaré de operador. Necesito ayuda. No encuentro información clara para realizar la gestión.
Hola @MANOLOTRON1
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En el siguiente enlace puedes consultar las tarifas vigentes de móvil y si encuentras alguna que se adapte a tus necesidades, puedes realizar el cambio desde la web.
Si decides solicitar el cambio de tarifa contrato a prepago, el titular de la línea debe contactar con el 1004 para realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram